Presión Arterial icon

Presión Arterial

  • Presión Arterial video
    Presión Arterial 1
    Presión Arterial 2
    Presión Arterial 3
    Presión Arterial 4
    Presión Arterial 5

Descripción de Presión Arterial

Presión Arterial es una aplicación de bienestar y salud diseñada para el control o cuidado de la hipertensión. Su objetivo no es medir la presión en sangre, sino más bien llevar un registro de tus mediciones médicas a fin de mantener una salud estable.

La aplicación cuenta con una sencilla interfaz que ofrece datos complementarios para un buen tratamiento de la hipertensión arterial. Además, genera informes médicos de tu estado de salud, que puedes enviar a tu médico tratante, a fin de tomar medidas prácticas.

Asimismo, incorpora apartados para apuntar datos del día, hora y lugar de cada medición. Ofrece la opción de indicar los valores de la presión sistólica, diastólica, peso y pulso de una sola persona o varias a la vez. Entonces, la App los analiza y ofrece consejos basados en la opinión de profesionales internacionales y de haber irregularidades debes acudir de inmediato al facultativo.

Lleva un control y cuidado de la hipertensión.

El objetivo de esta aplicación es registrar tus valores presión arterial y controlar su progreso, previamente medida por un profesional de la salud. Es una herramienta útil para pacientes con hipertensión, ya que funciona como un diario donde pueden apuntar todo tipos de datos relacionados con la tensión arterial.

Asimismo, es una herramienta perfecta para los médicos, ya que a través de la misma pueden checar a sus pacientes. Es muy sencilla de utilizar, solo tienes que ir a la sección de rastreo, presionar en el botón y apuntar los datos obtenidos de la medición. Estos son presión del ritmo cardíaco, indicador de la presión sanguínea y presión arterial media.

Entonces, una vez que apuntas los datos, la App te indicará si está todo bien o si por el contrario padeces alteraciones en la presión sanguínea. Todos estos informes se reflejan y se almacenan en gráficas que puedes consultar cada vez que quieras. De hecho, estas permiten evaluar el progreso de tu presión arterial.

Además, puedes apuntar el valor de la presión diastólica y sistólica, con día o fecha exacta. Permite que agregues notas secundarias, que serán útiles en la consulta con tu médico. Integra secciones con datos importantes de la salud, hipertensión, hipotensión y primeros auxilios.

Características de Presión Arterial

  • Excelente aplicación diseñada para el registro y control de la presión arterial.
  • Presenta una interfaz de usuario sencilla de utilizar, que registra todas las mediciones con datos específicos del tipo de presión con fecha y hora.
  • Integra apartados para apuntar pulso y peso, de una o varias personas.
  • Genera gráficas intuitivas con tus valores y progreso en tus valores de presión arterial.
  • Permite crear informes médicos en PDF y enviarlos al facultativo.
  • Ofrece alarmas o recordatorios para medir la tensión arterial.
  • La interfaz de la aplicación es personalizable, según sean tus necesidades.

Finalmente, Presión Arterial es una aplicación centrada en el registro y control de la hipertensión. No mide la tensión arterial, pero sí ofrece sugerencias prácticas para cuidar tu salud en todo momento, bajo supervisión médica.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Presión Arterial on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    Google-6.12.0

  • Tamaño:

    19 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión