logo de iDescargar
icono de PutMask - Hide Faces In Videos

PutMask - Hide Faces In Videos

7.0.4 Plague Doctor
icono de valoración 0
202 descargas 123 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.0.4
icono de descarga

Descripción de PutMask - Hide Faces In Videos

PutMask - Hide Faces In Videos es una aplicación de edición, diseñada para ocultar rostros en tus vídeos con máscaras. Es un proceso que se puede realizar de manera automática y manual, acción perfecta para proteger tu privacidad.

Es una herramienta eficaz para ocultar caras o diferentes objetos en el vídeo que gustes. La App destaca por su alta precisión en la detección de caras, es capaz de detectar todo tipo de rostro, sin importar su tamaño, dimensiones o el ángulo. Es decir, puede ser un rostro completo o por la mitad.

Además, PutMask - Hide Faces In Videos es una app optimizada para teléfonos inteligentes y tabletas. En pocos pasos conseguirás un vídeo con los elementos y rostros que gustes.

Una excelente herramienta para ocultar rostros en tus vídeos

PutMask – Hide Faces In Video es una App que se caracteriza por detectar los diferentes rostros en un vídeo o imagen, sin importar sus dimensiones o ángulos. Con esta aplicación de edición puedes ocultar rostros y objetos que aparezcan en una grabación, con la opción de oscurecerlos.

La aplicación dispone de un sistema automático de detección de rostros, con la función de realizar seguimientos a los elementos que selecciones en toda la grabación. Gracias a esto, puedes escoger el tipo de efecto que deseas ver el en todo el vídeo, sobre el elemento seleccionado. Otro de sus aspectos positivos es que la app procesa los videos en sentido bidireccional, esto te permite detectar una cara en la mitad de vídeo, seleccionar su efecto de ocultación y la app lo aplicará en todo el vídeo.

También, la aplicación es capaz de seguir de cerca el movimiento de un objeto en el vídeo. Este proceso también es bidireccional, perfecto para ocultarlos o resaltar un determinado elemento. Toda la edición se guarda en el móvil y tienes la opción de editarlo nuevamente si así lo deseas, es decir, puedes recuperar elementos como un proyecto de la app.

Características de PutMask - Hide Faces In Videos

  • Excelente aplicación de edición de vídeos diseñada con funciones exclusivas para ocultar rostros, objetos, con opciones para oscurecerlos, aplicarles efectos de pixeles y difuminación.
  • La aplicación detecta distintos tipos de rostros de manera automática.
  • Integra una función para seguir objetos en el vídeo y ocultarlos.
  • Es posible ocultar las caras y objetos de forma manual.
  • La edición se puede realizar también de fotograma en fotograma.
  • Es una aplicación segura, almacena tus vídeos en el móvil.
  • La App es gratuita y sin publicidad, sus funciones principales están protegidas.

Finalmente, PutMask - Hide Faces In Video es una aplicación de edición de vídeos que permite ocultar los rostros y objetos que gustes, seleccionando en que momento de la grabación deben desaparecer.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar PutMask - Hide Faces In Videos en Google Play
Versión 7.0.4
Tamaño 123 MB
Descargas 202
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún