logo de iDescargar
icono de Qobuz

Qobuz

7.15.1.5 Qobuz
icono de valoración 0
269 descargas 34 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.15.1.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Qobuz

Qobuz es el más reciente lanzamiento de aplicación móvil de servicio streaming, posicionándose como un competidor directo de Spotify y Tidal. Es una herramienta diseñada para ofrecer más de cuarenta millones de canciones de la más alta calidad de sonido a sus usuarios. Se trata de una propuesta streaming moderna, organizada con características muy originales que la hacen una App atractiva. El contenido se encuentra estructurado por diferentes categorías, como artistas, discos, remix, entre otras.

A través de Qobuz se le brinda la oportunidad al usuario de adquirir el disco en calidad de CD, desde la tienda digital. Es decir, puede llegar a ser propietario del disco y podrás acceder a su contenido en cualquier momento. Incluso si no tiene habilitada la suscripción de streaming, lo que indica que se trata de un servicio híbrido. Al proporcionar varias alternativas para acceder a la mejor música por medio de una suscripción o al comprar el disco.

Por otra parte, Qobuz ofrece la ventaja de disfrutar de un amplio catálogo de canciones de calidad de estudio. Sus especificaciones son 24 bits a 192 kHz que brinda una tasa de 9216 kbps, ante los 320 kbps que ofrece Spotify. Sin duda, el programa es muy bueno con calidad de grabaciones de estudio.

Disfruta de la mejor biblioteca de música de alta calidad

El diseño de Qobuz es una de sus mejores ventajas, pues su interfaz es moderna y proporciona una serie de funciones y elementos que facilitan su manejo. Como opciones para acceder al perfil, en donde encontrará su propia lista de canciones favoritas y las descargadas. Para escucharlas en modalidad offline, para acceder a ellas de forma rápida está la herramienta Lupa, en donde deberás colocar el título deseado. Podrá realizar la búsqueda con cualquier característica de la canción, sea intérprete, letra, álbum al que pertenece.

Una de las funciones más utilizadas de Qobuz es Descubrir, en donde se ha colocado una gran cantidad de canciones y diferentes géneros musicales. Tales como, blues, jazz, música clásica, pop, jazz, rock e incluso hasta canciones infantiles y soundtracks. Cuando el usuario selecciona alguno de estos géneros, la plataforma de forma increíble cambia la apariencia de la Home. Debido a que se muestra toda la información asociada a la música que está sonando.

La función más especial de Qobuz es la de reproductor de música offline o streaming. Además de mostrar contenido relacionado con la selección de sus preferencias musicales. Esta aplicación es la mejor opción para los amantes de la música, pues podrá disfrutar de ella en la más alta calidad.

Características de Qobuz

  • Aplicación de servicios streaming.
  • Amplia biblioteca con más de 40 mil canciones.
  • La calidad de la reproducción es de estudio.
  • Cuenta con tienda digital donde puede adquirir sus discos.
  • Interfaz con amplias opciones y herramientas.
  • Ofrece el contenido editorial original.
  • Opción de reproductor de música offline y streaming.
  • Elementos que facilitan la búsqueda de las canciones.

Disfruta de tu música favorita y del mejor contenido editorial a través de la aplicación móvil Qobuz.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Qobuz en Google Play
Versión 7.15.1.5
Tamaño 34 MB
Descargas 269
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún