logo de iDescargar
icono de Remixlive

Remixlive

8.0.0 Mixvibes
icono de valoración 0
178 descargas 474 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.0.0
icono de descarga

Descripción de Remixlive

Si eres creador de música o quieres iniciar la experiencia necesitas de una herramienta que te permita hacerlo de la forma más cómoda y funcional. Pensando en estos aspectos se ha creado la aplicación móvil Remixlive - Make Music & Beats, se trata de un moderno programa en el que podrás crear música desde tu dispositivo móvil, no necesitarás ningún otro ya que incluye todas las funciones necesarias.

Desde Remixlive - Make Music & Beats podrás realizar interesantes combinaciones de efectos, bucles, variados tipos de samples y sonidos, con el objetivo de que crees temas únicos. Todas tus creaciones las podrás guardar en la memoria de tu teléfono o también compartirlas con tus amigos para conocer su opinión. Para usar Remixlive - Make Music & Beats no requieres de mayor conocimiento técnico, solo deberás pulsar samples y comenzar a escuchar.

Para ello disponen del panel de control de la aplicación, en el que visualizarán todos los controles con los sonidos básicos a los que tendrás acceso. Está configurado de manera que puedas realizar las combinaciones a tu gusto y preferencia para que puedas crear tus propias composiciones de la forma más fácil.

Crea música con la mejor aplicación 

Uno de los aspectos más interesantes del programa Remixlive - Make Music & Beats es totalmente adaptable a la pantalla del dispositivo donde lo instales. En el sentido de que el panel de control mostrará una mayor cantidad de efectos, con la finalidad de convertir el teléfono o Tablet en la mesa de mezclas ideal para acceder rápidamente a los controles que se requieren.

Tanto principiantes como profesionales en la composición opinan que Remixlive - Make Music & Beats es una herramienta excelente en la creación de música, por proporcionar una gran variedad de alternativas y funciones. Sin dejar de mencionar su interfaz que es muy accesible y sencilla que permite guardar las creaciones en un formato MP3. Es considerada y ha recibido premios como una de las aplicaciones más innovadoras del mercado.

Esto se debe a la moderna función de secuenciador de pasos, batería en pads, reproducción de loops y poder realizar pistas en sólo cuestión de minutos. Luego la aplicación te brinda los medios necesarios para darle forma a tu creación sonora, en el proceso de edición en donde podrás añadirle potentes efectos especiales y hacer los arreglos de sonido necesarios para mejorar la calidad de composición.

Características de Remixlive - Make Music & Beats

  • La aplicación cuenta con secuenciador de pasos.
  • Te permite lanzar bucles en exacta sincronía.
  • El tambor de dedo se ejecuta en tiempo real.
  • Podrás dar forma al sonido con 6 pads así como la repetición de efectos controlados en vivo.
  • La edición de tus composiciones se efectuará de forma avanzada en ADSR Transpose & Reserve.
  • Podrás captar sonidos con el micrófono para crear grabaciones de pads.
  • Todos los packs de la aplicación cuentan con libre derecho de autor.

Da rienda suelta a tu imaginación creando composiciones con Remixlive - Make Music & Beats.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Remixlive en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 8.0.0
Tamaño 474 MB
Descargas 178
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún