logo de iDescargar
icono de QR Droid

QR Droid

7.0.6 DroidLa
icono de valoración 0
163 descargas 16.6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.0.6
icono de descarga

Descripción de QR Droid

Uno de los avances tecnológicos más avanzados son los códigos de barra o los códigos QR. Se trata de una serie de número aleatorios o formas abstractas que traen en su configuración alguna información, video, fotografía o un enlace. Para descubrir de qué se trata o qué información contiene el código QR requerirán de la aplicación móvil QR Droid, luego fijar la cámara del dispositivo en dirección al código QR y de forma automática te indicará lo que contiene el código.

En el caso de los dispositivos que tengan dos cámaras la app QR Droid te preguntará cuál de ellas es la que deseas usar, al igual que la activación del flash en caso de que el entorno esté muy oscuro. QR Droid no se limita a leer los códigos, también crea sus propios códigos QR, en donde los puedes aplicar a una amplia variedad de contenido. Tales como, ubicación geográfica, mensajes SMS, acceso a WiFi, enlaces, páginas web, texto oculto, número de teléfono.

Un aspecto en el que esta aplicación resulta muy interesante es que QR Droid cuenta con un apartado de Historial. En el que se mostrará los códigos escaneados en una sección habilitada donde podrás ver todos los códigos que han sido escaneados desde ese dispositivo. Incluso cuenta con la opción de crear un tarjeta personalizada con los datos por medio de un código QR.

Convierte tu dispositivo en un escáner con QR Droid.

A través de la aplicación puedes utilizar tu dispositivo en una herramienta muy útil para escanear tus códigos QR, matrices de datos o códigos de barra. Adicional a ello, podrás importar, crear y compartir los datos en tan solo unos segundos. Su efectividad o funcionalidad es muy sencilla esto gracias a lo intuitiva y completa que es la aplicación, sin dejar de mencionar que puede cambiar la forma de interactuar con este tipo de códigos por actividades y acciones inteligentes.

QR Droid te permite leer cualquier tipo de código QR o de barras que encuentres, para ello dirígete a la aplicación y ubica el escáner sobre el código de forma que la cámara se abra y de forma automática el dispositivo te remitirá al sitio web que se ha creado bajo el perfil del código QR. Te resultará interesante la opción de guardar códigos que te permitirá acceder a los más útiles de forma rápida y sencilla.

Características de QR Droid

  • Es una aplicación que te permite descifrar que contiene cualquier código QR o de barras.
  • Cuenta con la opción de crear códigos QR para dispositivos de sistema operativo Android de la lista de contactos.
  • Los códigos creados por QR Droid los podrás compartir con tus contactos.
  • Elabora tus propios códigos de la forma más sencilla, desde el menú principal donde seguirás los sencillos pasos.
  • Tienes a tu disposición widgets de la aplicación de manera que los tengas a la mano en la pantalla de inicio.

Sin lugar a dudas, QR Droid es una de las mejores herramientas que tienes a tu disposición para la lectura y creación de códigos de barra o QR.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar QR Droid en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 7.0.6
Tamaño 16.6 MB
Descargas 163
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún