logo de iDescargar
icono de Remente

Remente

1.9.50 Remente
icono de valoración 0
126 descargas 46 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.50
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Remente

En vista de los adelantos tecnológicos y la accesibilidad de los dispositivos móviles, se ha creado Remente. Es un programa dirigido al desarrollo personal, el cual tiene como principal objetivo el proporcionar una vida saludable y feliz al usuario. Esto se vuelve posible logrando que la persona centre su vida en aspectos realmente importantes, es decir, aquellos que podrían mejorar su calidad de vida.

Remente inicia este proceso realizando una valoración de las distintas áreas de la vida, como lo son las relaciones personales. Además, incluye el status o la situación laboral para ese momento, la economía, salud, entre otros. De esta manera se obtiene un punto de vista claro y objetivo de la vida de la persona y de cómo puede y quiere mejorar. Hay que tomar en cuenta este aspecto, el usuario debe tener la disposición de mejorar su vida.

Después de conocer las áreas en donde mejorar, Remente te ofrecerá distintos programas y cursos de su autoría. Con el propósito de que puedas desarrollar o trabajar estos aspectos, la gran mayoría de estos cursos están limitados a suscripción paga. Sin embargo, puedes conseguir algunos que son gratis y de esta manera iniciar el proceso.

Consigue la mejor guía y ayuda para el cuidado de la salud mental

La aplicación Remente es una aplicación móvil con una iniciativa interesante, ya que figura como guía o entrenador de vida. En el sentido que proporciona una gran variedad de herramientas de autoayuda que lograrán mejorar su estilo de vida. Además, de establecer hábitos de crecimiento personal, bienestar y salud mental.

Este programa resulta muy útil y efectivo para personas con ansiedad, estrés y depresión, ya que les facilita comprender en qué parte de la vida es mejor concentrarse para salir de esa condición en la que se encuentra. El programa proporciona una serie de herramientas y guías que le permitirán establecer metas, así como técnicas para sentirse bien, mantenerse motivado, productivo.

Todo esto a través del desarrollo de hábitos saludables con herramientas de crecimiento personal. Enfocadas principalmente en el amor propio y cuidado personal. Cabe destacar, que este programa ha sido desarrollado por un equipo profesional y talentoso de especialistas en la salud mental. Es por ello, que ha tenido mucho éxito y positivos resultados en otros usuarios que han realizado todo el proceso.

Sin duda, Remente es una aplicación móvil muy interesante, que permitirá al usuario conseguir objetivos personales. Así como lograr más seguridad propia, mejorar las relaciones con los demás.

Características de Remente

  • Organiza actividades diarias de autoayuda y bienestar mental.
  • Diario de bienestar, es una herramienta digital y orientativa de autocuidado.
  • Establece objetivos para mejorar y realizar seguimiento a los resultados arrojados.
  • Está formada por guías expertos en la ciencia backend.
  • Proporciona una sesión diaria a través de videos y guías interactivas.
  • Cuenta con una biblioteca de planes y objetivos elaborados por expertos.
  • Cuenta con una interfaz de alto nivel.
  • Proporciona elementos visuales simples muy fáciles de entender.

Descarga esta herramienta digital para el cuidado y salud mental.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Remente en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 1.9.50
Tamaño 46 MB
Descargas 126
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún