logo de iDescargar
icono de Renfe

Renfe

3.3.5 Renfe Viajeros
icono de valoración 0
85 descargas 22 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.3.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Renfe

Renfe es la aplicación oficial de la operadora del mismo nombre, la cual facilita la compra y control de tus viajes en trenes ave, media, larga distancia y Avant. Su nombre proviene de  la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles, servicios de transporte de ferrocarril.

Es una aplicación compatible con Android e iOS, desde donde puedes comprar billetes de trenes, requerir información sobre los viajes o gestionar todo proceso asociado a tus tickets. Es decir, desde el celular gestionarás tus viajes en tren sin tener que ir a la taquilla.

Además, con esta aplicación podrás consultar los horarios de los viajes, conocer las tarifas de los viajes, ver los itinerarios, sus paradas y más. Sin duda, Renfe es una excelente aplicación para planificar tus viajes en tren desde tu equipo y cualquier parte.

Gestiona tu viaje por tren desde tu celular

Renfe es una aplicación que ofrece datos relacionados con el desplazamiento de trenes en España. Cuenta con herramientas que te permiten planificar tus viajes a diferentes horas del día en trenes de media o larga distancia. También, tendrás acceso a promociones y notificaciones de los servicios de la App.

La aplicación dispone de una interfaz impecable, con secciones organizadas para ubicar los datos que prefieras. Desde su menú, puedes reservar los billetes para viajar a larga o media distancia, sin tener que dirigirte a la casilla. La App te guía en el proceso y formas de pago. Luego, al momento de viajar, solo tienes que mostrar el ticket en tu móvil.

Asimismo, podrás consultar los horarios disponibles para viajar, con la opción de cambiar o ajustar la hora de salida en tu viaje. También, Renfe permite que reserves y compres los nuevos bonos gratis del Gobierno español aplicado en este 2022. Desde el menú de la aplicación debes abonar la fianza, pedir el paquete de viajes que necesitas, sin pagar cargos extras. Es más, si surge algún imprevisto con tu viaje, lo podrás solucionar desde la aplicación.

Características de Renfe

  • Aplicación oficial de Renfe que facilita la gestión de viajes en trenes de larga o media distancia en España.
  • Dispone de funciones para comprar, modificar o anular tickets de viajes en segundos.
  • Puedes guardar el billete del viaje en el dispositivo sin tener que imprimir el papel. El pago lo puedes efectuar con tarjeta de crédito, PayPal o con tus puntos Renfe.
  • Es posible consultar las rutas de los viajes, con sus precios incluidos.
  • Rápida gestión de cada viaje, sus abonos y formalización de cada uno. Puedes filtrar los trenes por precios, velocidad, hora de salida y llegada.
  • Opción para relacionar tu billete con tu tarjeta de fidelización y empezar a acumular puntos Renfe.
  • Consta de herramienta para administrar tu perfil, tu información personal, datos de tus acompañantes y más.
  • Sistema de descuentos si viajas con bebés, niños, adolescentes, jóvenes o grupos grandes.

Finalmente, Renfe es una aplicación para planificar y gestionar viajes en tren en toda España. Las transacciones de reserva y compra de los billetes son gratuitas, lo que sin duda personaliza tu experiencia al viajar en tren.

Mostrar más
Categoría Viajes y Guías
Consíguelo en Descargar Renfe en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 3.3.5
Tamaño 22 MB
Descargas 85
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún