Robbery Bob

Robbery Bob

  • Robbery Bob 1 Robbery Bob 2 Robbery Bob 3 Robbery Bob 4 Robbery Bob 5

Descripción de Robbery Bob

Robbery Bob es un juego de estrategia y acción donde tendrás la particular misión de ayudar a un ladrón a realizar sus travesuras. Será un tanto complicado, porque en cada paso que des, tienes que esquivar a vecinos, perros guardianes y policías.

En el juego, Bob quiere retirarse de las andadas y llevar una vida honrada, pero antes tiene que finalizar unos trabajos pendientes. Entonces, en cada una de las fases, debes ayudarlos evitando que la policía lo capture.

Además, el juego está estructurado en diferentes niveles que aumentan en dificultad poco a poco. Bob estará en varios escenarios, casas o tiendas, para cometer sus robos. Cuando sea el momento de escapar, en pantalla aparece una línea que indica la trayectoria a seguir.

Por tanto, si te gustan las emociones fuertes, descarga Robbery Bob y deja que termine sus tareas pendientes para que cambie su estilo de vida.

Pasa horas de diversión con Bob desde tu móvil

Bob es un ladrón que quiere cambiar su estilo de vida y dejar de robar, pero tiene ciertas deudas que debe pagar. Entonces, antes de retirarse debe cometer ciertos robos y cerrar ese ciclo.

Para lograrlo, Bob tiene que entrar a diferentes casas, centro y laboratorios secretos y llevarse todos los objetos de valor, siendo tú el que lo controles. Cuando lo consigue sin ser pillado, obtienes dinero para adquirir destrezas como velocidad al huir, sigilo y capacidad para sustraer más artículos. Al principio los niveles serán sencillos, pero su dificultad se acrecienta progresivamente.

Asimismo, los controles de Robbery Bob son muy fáciles y prácticos. El stick está ubicado en el lado izquierdo de la pantalla, con el cual puedes mover a Bob por todos los escenarios. En la parte derecha está el botón de huir y las cosas las coges de forma automática al estar cerca de estas. Entre los objetos que Bob se roba hay ropa usada, documentos, dinero y controles de mando.

Además, el juego cuenta con un modo historia que se revela de forma progresiva al ir avanzando en los niveles. En este modo consigues divertidas animaciones, entretenidos guiones y narrativas llena de sorpresas. Aparte de esto, tienes acceso a instrumentos y disfraces especiales para pasar inadvertido y ocultarte rápido con la llegada de la policía.

Características de Robbery Bob

  • Divertido juego de estrategia donde el personaje principal tiene que robar artículos de valor.
  • El juego está estructurado en niveles muy intensos.
  • Al avanzar adquieres destrezas para ser más sigiloso, rápido y hábil al tomar objetos valiosos.
  • Tienes diferentes entornos para hurtar como barrios, centros, casas y laboratorios.
  • Los artículos valiosos son joyas, dinero, documentos, ropa y más.

Finalmente, descarga Robbery Bob y ayúdalo a que termines sus últimas misiones para que pueda regenerar su estilo de vida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Robbery Bob on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.18.36

  • Tamaño:

    43M

  • Descargas:

    197

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión