logo de iDescargar
icono de Silent Camera

Silent Camera

5.3.6 Glopa Apps
icono de valoración 0
47 descargas 5 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.3.6
icono de descarga

Descripción de Silent Camera

Silent Camera es una App  que destaca por no realizar sonido alguno al capturar fotos con tu móvil. Es decir, sin importar el número de imágenes que realices, no se escuchará absolutamente nada al presionar el botón.

La aplicación captura fotos en la mejor calidad gráfica en cualquier parte, sin apreciar el sonido del obturador. Es capaz de efectuar un disparo incesante a alta velocidad o capturar las imágenes con el temporizador automático. En el proceso, puedes aplicar zoom y colocar lindos efectos de colores.

Además, la interfaz de esta cámara dispone de símbolos intuitivos, que te permitirán ejecutar las acciones con sencillos toques en pantalla. Entonces, con Silent Camera puedes capturar la cantidad de fotos que desees, en cualquier lugar y hora, ya que no habrá sonido alguno.

Una cámara intuitiva y singular

Silent Camera destaca por realizar fotos sin el sonido del obturador. Además, integra diferentes formas de enfocar las fotos, que son autofoco, foco, macro y manual. También, cuenta con un rápido temporizador de tres, cinco y diez segundos, tendrás acceso igualmente a funciones de edición, balance de blancos y a efectos de color.

Su funcionamiento es sencillo, al capturar una foto, puedes editarla como gustes antes de almacenarla en el móvil. Podrás utilizar cientos de filtros, graduar brillo y saturación. También, puedes capturar el número de imágenes que desees automáticamente, hasta que presiones en la pantalla. Gracias a esto, es posible realizar fotografías en sitios donde quizás no es permitido hacerlo, ya que no se escuchará nada.

Asimismo, esta App dispone de la opción de zoom y un autofoco, con el que podrás sacar instantáneas con la luz del flash del móvil. Esto es ideal en sitios oscuros o en lugares con poca iluminación. También, conseguirás la opción de ráfaga, donde puedes escoger la mejor imagen de todas, lo que evitará que guardes fotos borrosas o innecesarias.

Características de Silent Camera

  • Aplicación de cámara que permite capturar fotos en alta calidad sin ningún tipo de sonido.
  • Ofrece un disparador sin parar de gran velocidad.
  • Integra un temporizador para el disparador.
  • Cuenta con funciones de zoom.
  • Dispone de 4 tipos de enfoque: Autofoco, foco, manual y macro.
  • Su sistema de edición incluye funciones para ajustar brillo, saturación, efectos de color, filtros y balance de blancos.
  • Permite seleccionar con qué botón deseas hacer las fotografías.

Finalmente, Silent Camera es una aplicación ideal para realizar fotos sin sonido alguno. Dispone del mejor sistema de edición y de funciones para personalizar el aspecto de cada imagen.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Silent Camera en Google Play
Requerimientos Android 4.0+
Versión 5.3.6
Tamaño 5 MB
Descargas 47
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún