logo de iDescargar
icono de Unfold

Unfold

8.80.0 Squarespace Incorporated
icono de valoración 0
136 descargas 113 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.80.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Unfold

Unfold es un potente editor de fotos y vídeos que permite crear divertidas historias para Instagram, TikTok y otras redes sociales. Cuenta con una gran colección de plantillas, filtros, marcos para fotos y fuentes, que le darán a tus publicaciones un toque profesional.

Es una herramienta sencilla y rápida en la creación de tus historias visuales. Las puedes crear con tus imágenes o capturas fotos nuevas para realizar la edición. Tendrás acceso a diferentes láminas, plantillas y efectos de bellezas, que puedes insertar en las fotografías.

También, la aplicación dispone de 5 tipos de fuentes de letras distintas, con el estilo y tamaño que gustes. Puedes utilizar el modelo que gustes, varios a la vez inclusive. Su sistema de edición es sencillo, con un solo toque eliminas defectos o agregas más elementos en tus historias. Sin duda, que Unfold es una excelente App que te permitirá personalizar aún más tus publicaciones en las redes sociales y ya la puedes descargar aquí.

Crea y publica las mejores historias en tus redes sociales

Unfold es una aplicación gratuita. Está equipada con herramientas avanzadas y un buen sistema de edición para crear historias en Instagram, TikTok o tu red social de preferencia. Cuenta con una sencilla interfaz, basada en una colección de plantillas que se pueden editar y ajustar en función del tamaño de tu imagen o vídeo.

El funcionamiento de la aplicación es intuitivo, puedes crear la historia desde Instagram con sus opciones o utilizar los recursos de la App. Puede ser con una imagen o vídeo, allí podrás insertar textos, tipografías o colores y editarla las veces que gustes antes de subirla. Un aspecto destacado de Unfold es que modifica las imágenes con el formato de las plantillas, así que al subirla no tienes que recortarla.

Asimismo, en el proceso de edición puedes insertar filtros y efectos para imágenes. En el editor de fotos conseguirás marcos y filtros específicos. En el editor de vídeos verás plantillas animadas, efectos Glitter, VHS y otros elementos. Además, tendrás acceso a opciones para mejorar el brillo, contraste, sombras, saturación, tono y calidez de las imágenes.

También, conseguirás una colección de fondos y divertidos stickers en la sección Reel Maker. Allí, puedes seleccionar colores y texturas del editor de las publicaciones. Cuando estés editando la foto, puedes usar el selector de tono o un cuentagotas hasta lograr la tonalidad deseada.

Entonces, una vez que tu historia está lista, solo tienes que deslizar la pantalla hacia abajo e ingresar en el carrete de fotos. Allí, toca sobre la imagen que deseas compartir y presiona en la casilla Tu Historia y en segundos tu publicación será visible en tu feed.

Características de Unfold

  • Excelente aplicación de edición y creación de lindas historias para Instagram o cualquier otra red social.
  • Cuenta con una extensa colección de plantillas estilo clásico o film.
  • Está equipada con filtros, marcos, textos, efectos, stickers, fondos y GIF.
  • Integra un planificador de feed para ordenar tus publicaciones en Instagram.
  • Opción para compartir tus creaciones en WhatsApp, Snapchat, Facebook, Pinterest o TikTok.
  • Dispone del editor Unfold Studio para mejorar el aspecto de las fotos y del feed.

Finalmente, Unfold es una aplicación que permite editar y crear impactantes historias en diferentes redes sociales. Cuenta con el mejor sistema de edición y elementos de personalización.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Unfold en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 8.80.0
Tamaño 113 MB
Descargas 136
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún