logo de iDescargar
icono de SkillTwins

SkillTwins

1.6 Hello There Games
icono de valoración 0
234 descargas 76 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de SkillTwins

Cansados del típico juego de fútbol, se ha desarrollado Skill Twins, que es una propuesta del juego mucho más interesante. Esto se debe a que es planteado desde la historia de dos personajes, Jakob y Josef, quienes son gemelos. Se caracterizan por tener habilidades balompédicas extraordinarias, nunca antes vistas. El objetivo del jugador será controlar el proceso de entrenamiento de estos dos jugadores, para ellos deberán completar determinados circuitos. Cabe destacar, que no será tan sencillos, pues se enfrentarán a muchos obstáculos y evitar que los rivales puedan llegar a la portería.

El juego Skill Twins es una aplicación de juego muy completa ya que no se basa solo en que uno de los personajes marque un gol. En él se presentan diferentes escenarios y muchas otras facetas del fútbol que son obviadas en otras aplicaciones, como darle a una diana. En cuanto a la mecánica de juego es de la más moderna pues se ha desarrollado con tecnología de alta gama. Una prueba de ello es el sistema de control que se caracteriza por ser muy preciso y funcional para mayor comodidad del jugador.

Cuenta con una cruceta virtual de izquierda que permite maniobrar con mayor exactitud los movimientos de los jugadores. Por otra parte, la cruceta virtual derecha permite realizar una gran variedad de regates diferentes y especiales. Además, proporciona la información de cuantos regates están disponibles.

Entrena a los gemelos más extraordinarios del fútbol

Sin lugar a dudas, Skill Twins es la aplicación del juego de fútbol más diferente y divertida, pues plantea una perspectiva nunca antes vista. Esto se debe a que el usuario tomará el rol de entrenador, y deberá hacer que estos dos extraordinarios jugadores muestren toda su destreza. Su originalidad se destaca en que el objetivo del juego no se centra en jugar los partidos, más bien en superar de forma progresiva y en el menor tiempo cada uno de los circuitos.

Skill Twins proporciona incentivos o recompensas por los logros obtenidos y al superar cada uno de los niveles. Esto lo hace a través de monedas con las que podrá desbloquear nuevo contenido y elementos para realizar funciones especiales. Adicionalmente, se puede obtener camisetas, botas de juego, balones para los jugadores e incluso peinados para cambiar el estilo. Aunque ninguno de estos complementos aumentan las habilidades, si le brinda al usuario la personalización del juego a su gusto y preferencia.

Un aspecto muy atractivo de Skill Twins es que permite desarrollar el juego desde distintos escenarios. Tales como, la playa, el respectivo campo de entrenamiento, zonas urbanas o barrios y muchos otros más.

Características de Skill Twins

  • Juego de fútbol con temática original y moderna.
  • La trama se basa en que el usuario deberá entrenar a unos gemelos con habilidades extraordinarias en el fútbol.
  • El sistema de control del programa es de la más alta calidad, es preciso.
  • En cuanto a la mecánica es muy divertida y dinámica.
  • El diseño del juego es muy atractivo, moderno y sofisticado.
  • Los gráficos son nítidos lo que permite disfrutar del juego de una forma realista.

Entrena a los mejores gemelos del fútbol con Skill Twins.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar SkillTwins en Google Play
Versión 1.6
Tamaño 76 MB
Descargas 234
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún