logo de iDescargar
icono de SnackVideo

SnackVideo

10.0.30.533901 Joyo Technology Pte. Ltd.
icono de valoración 0
75 descargas 172 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 10.0.30.533901
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de SnackVideo

Existe otra red social que tiene el mismo estilo que Tiktok, se trata de SnackVideo que es una aplicación de origen asiático. En ella los usuarios que decidan registrarse podrán publicar sus vídeos en esta plataforma, así como visualizar el contenido de otros usuarios. Hasta la fecha ya son muchas las personas que han creado sus cuentas en donde siguen a otros usuarios. La similitud de la interfaz es sorprendente, así que podrá familiarizarse rápidamente con cada una de sus funciones y elementos. El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, solo deberá explorar el contenido ofrecido hasta encontrar el de su interés.

El diseño de la aplicación SnackVídeo es muy simple y sofisticado, en el menú principal encontrará una gran variedad de vídeos. Los cuales son subidos por los usuarios más populares o famosos de la red social, esta opción se puede segmentar. En el sentido de que las publicaciones que se presentan en la página inicial, sean solo amigos, familiares o solo las cuentas que sigue. Cabe destacar, que los vídeos disponibles en esta plataforma su duración es corta y el formato en el que son presentados es vertical.

En el caso de que el vídeo tenga sonido o una canción para ser escuchado, solo deberá pulsar sobre el mismo. Uno de los aspectos atractivos más atractivos de SnackVídeo es que ofrece un editor de alta calidad e intuitivo. Con el objetivo de que pueda publicar sus propios vídeos con la mejor calidad en resolución y sonoro.

Moderna red social de vídeos

La plataforma SnackVídeo se caracteriza por mostrar el contenido en modo carrusel con la imagen sobreimpresa. Aunque no se trata de una aplicación con un concepto original, esta se ha dado a conocer. Actualmente cuenta con más de quinientos millones de usuarios registrados, posicionándose entre las opciones favoritas de los usuarios. Por otra parte, el proceso de registro de usuarios es muy fácil y rápido, de manera que puedas comenzar a subir contenido.

Una de las ventajas de SnackVídeo es que no coloca ningún tipo de limitación al contenido que decida subir. Es decir, puede colocar fotografías o vídeos captados con la cámara trasera o la frontal y añadir música. Con el propósito de que el contenido subido se pueda volver viral en cuestión de segundos, o también, disfrutar de lo que otros comparten.

El funcionamiento de SnackVídeo es muy sencillo, ya que puedes grabar el material de tu preferencia y añadirlo a la galería del dispositivo. Esto demuestra que la plataforma es muy completa y sencilla de manejar, además de ordenada, pues presenta los vídeos por temática. Lo que facilita la búsqueda de vídeos según las preferencias del usuario.

Características de SnackVideo

  • Red social con formato similar al de Tik Tok.
  • Permite explorar vídeos realizando scroll vertical.
  • Puede seleccionar el tipo de contenido que más le gusta y reproducirlo de forma exclusiva.
  • Permite descargar los vídeos de forma directa.
  • Se puede compartir el contenido en otras redes sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram.

Disfruta de los mejores vídeos con SnackVídeo.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar SnackVideo en Google Play
Versión 10.0.30.533901
Tamaño 172 MB
Descargas 75
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún