logo de iDescargar
icono de SnapEdit

SnapEdit

6.5.8 SilverAI Inc
icono de valoración 0
71 descargas 183 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.5.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de SnapEdit

SnapEdit es una aplicación de edición fotográfica que cambia el aspecto de diferentes tipos de imágenes a través de la IA. Es una herramienta fluida y sencilla de utilizar, que elimina detalles indeseados en las fotos, mejora su calidad y genera lindas obras de arte.

La aplicación se caracteriza por eliminar fondos de fotos borrosos, personas u objetos innecesarios, todo con pocos toques en pantalla. Si bien es cierto que el resultado puede variar de una foto a otra, el acabado de la App siempre será impecable.

Además, la aplicación también integra funciones para mejorar la calidad de cada imagen, así podrás ajustar su tamaño o eliminar efectos de movimientos. Es más, puedes seleccionar el resultado que gustes, ya que la app ofrece varias opciones. Sin duda, SnapEdit es una de las mejores alternativas para cambiar el aspecto de tus fotos por completo.

Edita y transforma tus fotografías por completo

SnapEdit es una excelente herramienta de edición de imágenes que funciona con IA, optimizada para equipos Android. Se caracteriza por su sencilla interfaz, fácil de utilizar, que te guía en el proceso de edición, seas experto o experto.

Su funcionamiento es sencillo, solo tienes que explorar sus opciones de cambio, aplicar y tener una previa vista del resultado, el cual puedes ajustar según tus gustos. Por ejemplo, entre los ajustes que puedes hacer es eliminar objetos o personas innecesarias en la imagen, con un solo toque. La App escanea de forma inteligente la foto y borrará de forma automática cualquier detalle innecesario, dándole un aspecto impecable.

También, puedes optimizar la calidad de la foto con sus funciones para graduar el brillo, contraste y saturación de las fotos. Integra opciones que resaltan aspectos escondidos y que reavivan cualquier tipo de imagen. Es decir, es posible mejorar los colores, pulir los bordes y darle un acabado profesional a tu foto.

Además, dispone de funciones para reemplazar o cambiar el cielo de aspecto sombrío en tus fotos. Si este es gris, lo puedes sustituir por uno más vivo, con azules intensos, claros, soleados, con atardeceres o tormentas. También, puedes eliminar fondos por una imagen personalizada u otras opciones de fondos de pantalla llamativos.

Adicionalmente, la aplicación consta de una extensa selección de filtros profesionales o artísticos y efectos anime. Con su amplia gama de filtros, podrás cambiar tus fotos en lindas obras de arte, estas pasarán de lo clásico a lo moderno, con colores llamativos.

 

Características de SnapEdit

  • Excelente aplicación de edición fotográfica, equipa con funciones para eliminar objetos, personas y aspectos sombríos en tus imágenes.
  • Consta de una interfaz rápida, que ordena sus funciones de edición por secciones, fáciles de explorar.
  • El proceso de edición ofrece varios resultados, así podrás seleccionar el que más te guste.
  • El aspecto de las fotos editadas es de alta calidad, gracias a los algoritmos que emplea la aplicación, que funcionan con la IA.
  • Permite guardar las fotos o compartirlas con tus amigos por medio de las redes sociales.

En resumen, SnapEdit es una aplicación de edición de imágenes, que elimina cualquier detalle innecesario en tus fotos. Consta de packs de filtros, efectos y de fondos llamativos, los cuales mejoran la calidad de tus fotos por completo.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar SnapEdit en Google Play
Versión 6.5.8
Tamaño 183 MB
Descargas 71
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún