Solitaire Grand Harvest icon

Solitaire Grand Harvest

  • Solitaire Grand Harvest video
    Solitaire Grand Harvest 1
    Solitaire Grand Harvest 2
    Solitaire Grand Harvest 3
    Solitaire Grand Harvest 4
    Solitaire Grand Harvest 5

Descripción de Solitaire Grand Harvest

Solitaire Grand Harvest es un juego de cartas, versión del conocido solitario. Es una aventura muy diferente al clásico solitario, ya que tienes que despejar tableros de naipes para mejorar una granja cultivando diferentes verduras.

La acción del juego se desarrolla en una granja, donde tendrás que sembrar y cosechar frutas, verduras y legumbres. En esta aventura estarás acompañado de un agradable canino de nombre Sam. Consta de cientos de niveles desafiantes, llenos de sorpresas y bonificaciones.

Además, cuenta con el modo multijugador, donde podrás desafiar a jugadores de diferentes partes y despejar el tablero antes que ellos. También, está diseñado con gráficos de calidad, en alta definición. Así que, si quieres desconectarte del mundo olor un rato, hazlo con Solitaire Grand Harvest, juego de cartas que pondrá a prueba tu capacidad mental, a la vez que gestionas una granja.

Juega cartas en línea y administra una granja

La dinámica del juego es simple y un tanto diferente a otros títulos de solitario. Tu misión consiste en administrar la producción de una granja jugando cartas. Una vez que empieza la jugada, verás un grupo de cartas ubicadas en pirámide en una mesa y un mazo. Solo tienes que situar los naipes en el mazo, que pueden ser de mayor o menor cantidad.

Recuerda, tienes que despejar la mesa antes de quedar sin naipes en el mazo. Trata de ubicar varias cartas seguidas, de esta forma tu barra de premios se llenará y ganarás una baraja adicional para el mazo. Asimismo, a medida que avanzas en los niveles, las cartas serán repartidas de forma distinta en el tablero, por lo que debes calcular bien tus movimientos.

Trata de visualizar en todo momento las cartas del mazo, serán las opciones a usar cuando no tengas más combinaciones en el tablero. Entonces, al resolver lógicamente cada tablero, activarás zonas de la granja para cultivar más alimentos y obtener así más dinero.

También, para subir de nivel es necesario pagar unos créditos, los cuales puedes pagar con los ingresos de la granja. Entonces, sin descuidar el juego de cartas, debes gestionar la recolección de las cosechas y cuidarlas, solo así podrás vender y ganar el dinero. Aparte de esto, el juego posee gráficos en 2D, de alta definición con efectos de sonidos relajantes.

Características de Solitaire Grand Harvest

  • Divertido juego de cartas versión del solitario, con una temática diferente, debes gestionar una granja mientras juegas cartas.
  • Al terminar una partida, debes sembrar y cultivar frutas o verduras.
  • La venta de los productos de la granja te permite obtener bonificaciones y avanzar de nivel en el juego.
  • Cuenta con el modo multijugador que al ganar, recibirás bonificaciones.
  • Consta de potenciadores, para despejar el tablero con rapidez.
  • El juego dispone de niveles VIP, donde al hacer buenas jugadas ganarás recompensas impresionantes.

En resumen, Solitaire Grand Harvest es un divertido juego de cartas del género solitario, donde tendrás la misión particular de administrar una granja y despejar tableros de cartas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cartas

  • Consíguelo en:

    Get Solitaire Grand Harvest on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.311.0

  • Tamaño:

    166 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión