logo de iDescargar
icono de Sopa de Letras Español

Sopa de Letras Español

1.0.23 Mind Games Studio
icono de valoración 0
218 descargas 50 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.23
icono de descarga

Descripción de Sopa de Letras Español

Sopa de Letras Español, es el juego líder de todos los tiempos, es considerado un clásico de las diferentes opciones de pasatiempos que existe. Es por eso que ha sido desarrollada su versión para dispositivos móviles. De manera que su gran fanaticada pueda disfrutar de su juego favorito en un formato digital y moderno. Proporcionándole mayor comodidad, esto se debe a que ya no debes usar un cuaderno y bolígrafo para jugar. Ahora este es presentado en una atractiva tabla interactiva en donde solo debes deslizar el dedo por la palabra encontrada.

Además de las ventajas mencionadas, el juego Sopa de Letras Español está disponible de forma ilimitada y no se requiere de conexión a internet. La configuración del juego incluye decenas de categorías diferentes en donde encontrará sopas de letras variadas. Esto con el propósito de que el jugador nunca se canse de una misma temática. Para ello cuenta con la opción del diccionario, con una estructura definida.

Tales como, animales, países, ropa, cocina, deportes, transporte, educación y muchas otras opciones. Por otra parte, Sopa de Letras Español cuenta con tres modalidades, estas son fácil, medio y difícil. Para los jugadores que se están iniciando en el juego pueden seleccionar la primera modalidad de juego.

Disfruta del mejor pasatiempo en tu móvil

El juego Sopa de Letras Español logra diferenciarse de las muchas otras aplicaciones, por la gran variedad de funciones que ofrece. Sin dejar de mencionar que es totalmente adaptable a cualquier edad, tanto adultos como niños pueden jugar. Para los pequeños, está la modalidad fácil que es presentada en un panel pequeño con menos palabras que encontrar. El programa es el tradicional juego de letras clásico con la misma dinámica solo que mucho más actualizado y moderno.

Un aspecto relevante e interesante, es que en el juego Sopa de Letras Español se lleva un sistema de tiempo. En el que se marca la puntuación más alta en función al tiempo que se toma el jugador en encontrar cada palabra. Esto con la finalidad de establecer un listado de record, de manera que cada jugador busque alcanzar la primera posición. En el caso de no encontrar alguna palabra encontrará opciones de ayuda que le permitirán avanzar.

Sopa de Letra Español se encuentra disponible en una gran variedad de idioma, lo que será muy útil para los jugadores que están aprendiendo otro idiomas. El diseño de la aplicación es muy elegante lo que permite que sea agradable al jugador. En cuanto a su funcionamiento es intuitivo lo que le aporta mucho más valor a la experiencia de juego.

Características de Sopa de Letras Español

  • Juego de sopa de letras moderno y actualizado.
  • Logra estimular el intelecto y agudiza la visión del jugador.
  • Es un juego en donde se puede completar las rejillas online.
  • Está configurado en tres niveles de juego, fácil, medio y difícil.
  • Se adapta tanto para niños como adultos.
  • Las palabras pueden ser encontradas en dirección diagonal, horizontal o vertical.
  • Su mecanismo es muy sencillo solo se debe arrastrar con el dedo en dirección a la palabra.

Disfruta de tu pasatiempo favorito con Sopa de Letra Español.

Mostrar más
Categoría Palabras
Consíguelo en Descargar Sopa de Letras Español en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.0.23
Tamaño 50 MB
Descargas 218
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún