logo de iDescargar
icono de Splid

Splid

1.4.2 Nico Jersch
icono de valoración 0
209 descargas 22 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.2
icono de descarga

Descripción de Splid

Splid es una aplicación equipada con funciones para compartir gastos con amigos o familiares. Cuenta con herramientas eficaces que facilitan cuadrar las cuentas en diferentes salidas, eventos familiares y gastos en pareja.

La aplicación se caracteriza por su rápida interfaz y calculadora, al ingresar la cuenta del grupo, de forma automática esta herramienta indicará cuánto debe cada participante. De esta forma, te libras de hacer cuentas, de los gastos olvidados o de los recibos. Además, la App funciona sin conexión a la red, estando en línea o no, es posible sincronizar los gastos de todos y ver cuánto debes.

Asimismo, Splid es capaz de graduar las cuentas en diferentes monedas y de hacer las conversiones, si es el caso. Sin duda, esta herramienta es el aliado perfecto para llevar registro de tus gastos y ya está disponible en este sitio.

La mejor manera de compartir gastos

Splid es una herramienta diseñada para compartir gastos, equipada con una sencilla interfaz que funciona con o sin conexión a la red por igual. Es ideal para dividir gastos con amigos o familiares en salidas, eventos, paseos y compras en pareja. Además, la aplicación dispone de 150 tipos de monedas, lo que permite dividir las cuentas de forma uniforme.

Su funcionamiento es rápido, solo tienes que apuntar cada gasto en el menú, indicar quien colocó el dinero y apuntar el número de usuarios con quienes se repartirá la cuenta. Entonces, la App calculará los montos de forma automática y balanceada, es decir, todos aportarán la misma cantidad de dinero. Estos registros se quedan almacenados en la app, pero los puedes exportar también en formato PDF o en documento Excel.

Es posible cargar las cuentas en o fuera de línea, cuando te conectes a internet la aplicación se sincronizará y realizará el cálculo. Todas estas acciones son sencillas de hacer y sin tener que registrarte en la app como usuario. La App es compatible con dispositivos Android e iOS y actualiza sus funciones con frecuencia.

Características de Splid

  • Excelente aplicación diseñada para compartir gastos entre amigos o familiares, la cual dispone de una agradable interfaz.
  • Integra funciones para sincronizar grupos de amigos en diferentes eventos.
  • Funciona con conexión a la red o sin esta.
  • Cuenta con la opción de exportar los registros de cada gasto a PDF o Excel, función disponible con una suscripción.
  • La aplicación es compatible con 150 tipos de monedas, así la división de gastos será equitativa.
  • Tendrás acceso a funciones para realizar cuentas complejas, es decir, agregar varios pagadores o dividir los gastos no uniformemente.

En resumen, Splid es una excelente herramienta para dividir gastos sencillos o complejos entre varias personas. Puedes seleccionar el tipo de moneda, cantidad, indicar quién gastó más y la app realizará todo lo demás por ti.

Mostrar más
Categoría Finanzas
Consíguelo en Descargar Splid en Google Play
Versión 1.4.2
Tamaño 22 MB
Descargas 209
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún