logo de iDescargar
icono de Square blend

Square blend

3.4.0.0 riki
icono de valoración 0
247 descargas 29 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.4.0.0
icono de descarga

Descripción de Square blend

Square blend es una aplicación de edición fotográfica. Consta de herramientas para cambiar fondos de imágenes, diseñar collage de fotos, aplicar lindos efectos, filtros y pegatinas que te ayudarán a crear fotos artísticas.

La aplicación cuenta con miles de efectos de recorte y mezcla, donde puedes seleccionar el que prefieras. Integra un cambiador de fondos gratuito y un editor de fotos profesional, que le dará a tus imágenes un toque de dibujos animados. Gracias a estas funciones, podrás realizar lindos efectos fotográficos mezclados, con la opción de compartirlos en tus redes sociales.

Además, consta de una colección de efectos de exposición doble con gráficos de la naturaleza, tales como puestas de sol, plantas, animales, nubes y cielos. Sin duda, Square blend es el aliado perfecto para diseñar fotos cuadradas artísticas.

Diseña imágenes artísticas de doble exposición

Square blend es un potente editor de fotos que permite la creación de imágenes de doble exposición. Específicamente, puedes mezclar 2 fotos en una con el fin de diseñar lindas obras artísticas. Está equipado con un sistema de edición básico y profesional, con el que podrás recortar las fotos e insertarles filtros, efectos especiales y pegatinas.

Su utilización es simple, después de descargarla debes elegir una imagen de tu galería y se activará el editor. Allí, verás cientos de filtros, efectos y fotos predeterminadas, que te ayudarán a crear impactantes fotos de doble exposición. Si prefieres, puedes escoger la segunda imagen de tu galería también y fusionarlas.

Después, debes seleccionar la sobreexposición que deseas y el grado de opacidad de la segunda foto. En esta creación, puedes acceder a fondos borrosos, lindos filtros y bordes de imágenes, tienes la libertad de elegir uno o varios a la vez. También, puedes insertar textos, pegatinas y emojis en tus fotos, después solo tienes que publicarla como una imagen cuadrada.

Asimismo, una de las herramientas de esta App es su cambiador de fondos mágico. Con sus funciones podrás borrar detalles e imperfecciones de tus imágenes a través de la IA. Este cambiador dispone de plantillas de efectos fotográficos en blanco, negro y diferentes diseños. Igualmente, la App incluye un creador de collage de fotos, es posible unir 9 fotos en una sola creación, que puedes personalizar con más de 300 diseños.

Características de Square blend

  • Excelente aplicación de edición fotográfica, que permite la creación de fotos combinadas o de doble exposición.
  • Integra un completo sistema de edición y personalización para aplicar divertidos efectos en tus imágenes.
  • Cuenta con un cambiador de fondos, con el que podrás añadir un fondo fusionado y recortes con IA.
  • Permite crear collages de fotos, con una colección de 300 diseños, que puedes personalizar.
  • En la edición puedes insertar textos breves en tus imágenes.
  • Dispone de una selección de filtros de belleza gratuitos.
  • Integra packs de efectos de mezcla, que te permite aplicar efectos fotográficos de la naturaleza y de bokeh o desenfoque.
  • La aplicación dispone de una sección de toon, el cual permite crear fotos con dibujos animados.

Finalmente, Square blend es una aplicación de edición de fotos, que permite crear lindas imágenes de doble exposición .Cuenta con herramientas avanzadas, sencillas de utilizar.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Square blend en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 3.4.0.0
Tamaño 29 MB
Descargas 247
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún