Stickman duelista supremo

Stickman duelista supremo

  • Stickman duelista supremo 1 Stickman duelista supremo 2 Stickman duelista supremo 3 Stickman duelista supremo 4 Stickman duelista supremo 5

Descripción de Stickman duelista supremo

Stickman duelista supremo es un emocionante juego de batallas donde tienes que dirigir a un muñequito de palo en intensos enfrentamientos multijugador. Es una aventura sin igual que pondrá a prueba tus destrezas, con el objetivo de que seas el único vencedor.

Las batallas se juegan en el mismo terminal con todo tipo de desafíos en diferentes entornos. En cada lucha usarás armas, que puedes ir desbloqueando a medida que avanzas en los niveles. Además, cuenta con controles intuitivos, fáciles de aprender a dominar.

También, el juego presenta un estilo de lucha muy realista en diversos terrenos. Las jugadas se dan entre uno o dos jugadores y cuenta con un intenso modo supervivencia. Tienes la libertad de escoger a tu stickman y luchar con un amigo. Por tanto, vive una aventura diferente en Stickman duelista supremo y obtén la victoria.

Lucha en intensos duelos hasta vencer

La dinámica del juego es muy intuitiva, te enfrentarás en duelos contra otros jugadores en partidas multijugador en línea. Tienes acceso a pistolas, espadas, cañones, martillos y láser para derrotar a tu oponente con todas tus fuerzas.

Al iniciar la partida, escoge el modo de juego y arma. Tienes que controlar a tu Stickman con el joystick ubicado en el lado derecho de la pantalla, la idea es que ganes el mayor número de duelos posibles. Con este haces todos los movimientos necesarios para defenderte, como desplazarte por todos lados, atacar automáticamente y esquivar los golpes del rival.

Stickman duelista supremo dispone de tres modos de juego, un jugador, dos jugadores y supervivencia. En el primero, luchas con otros muñequitos de palos en duelos impactantes que tienen lugar en escenarios cambiantes, donde debes acabarlo rápido. Además, en la segunda modalidad juegas con un amigo en el mismo dispositivo, con 2 joystick, en esta parte tienes que subyugar a tu amigo antes que él lo haga.

Por último, en el modo supervivencia lucharás con varios Stickman a la vez, con el fin de vencerlos a todos. En esta sección, debes lanzarte sobre el oponente con fuerza y golpearlo con el arma que tengas en mano.

Por otra parte, el juego cuenta con gráficos con imágenes en 2D de alta resolución. Los controles del juego son muy fluidos, ya que tu personaje se mueve muy rápido en la pantalla.

Características de Stickman duelista supremo

  • Intenso juego de luchas o duelos con divertidos Stickman.
  • Tres modos de juego que ponen a prueba tus destrezas.
  • Cientos de niveles con partidas en línea multijugador.
  • Te permite desafiar a otros jugadores.
  • Es un juego completamente gratis sin pagos extras.
  • Sección con un gran arsenal de armas para escoger.
  • Requiere de Android 4.1 en adelante.

En resumen, Stickman duelista supremo es un divertido juego de duelos multijugador, que afina tus habilidades de lucha para ganar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Stickman duelista supremo on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.1.3

  • Tamaño:

    32M

  • Descargas:

    154

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión