logo de iDescargar
icono de Stock Car Racing

Stock Car Racing

3.18.6 Minicades Mobile
icono de valoración 0
161 descargas 369 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.18.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Stock Car Racing

Stock Car Racing es un divertido juego de carreras automovilísticas en 3D. Estarás en carreras profesionales, con acceso a una gran colección de coches super potentes, que puedes personalizar como gustes, a fin de ser más rápidos.

Las carreras se realizan en pistas ovaladas, donde podrás conducir coches equipados con más de 850 caballos de fuerza. Participarás en diferentes modos de carreras, entre las que destacan carreras multijugador en línea, competencias de regulación, carreras de resistencia y mejores vueltas.

Asimismo, tendrás acceso a una colección de 18 vehículos de distintas épocas, encontrarás camiones y stock cars modernos. Entonces, si quieres experimentar la conducción a toda velocidad, Stock Car Racing es la mejor alternativa, juego que ya puedes descargar aquí.

Carreras automovilísticas a toda velocidad desde tu terminal

En Stock Car Racing estarás a bordo de potentes coches clásicos y modernos, para participar en carreras en solitario o con la modalidad multijugador en línea. Tendrás acceso a varios circuitos ovalados, automóviles, a recursos que te permitirán personalizar la conducción y potencia de los coches.

Al iniciar la partida, tienes que seleccionar un coche de las 18 opciones disponibles y personalizarlos como prefieras. Asimismo, puedes escoger entre varios modos de juegos, tales como el multijugador, resistencia, regulación, escalera y la modalidad práctica. Además, sus controles son rápidos, basados en solo presionar los pedales de aceleración y frenos.

Igualmente, debes pulsar en las flechas de dirección para movilizarte de izquierda a derecha en las pistas, diseñadas con realismos. En total, realizarás las carreras en 5 pistas exclusivas, sea de día o de noche. Las pistas son ovaladas y pueden medir desde 1 a 4 millas. Además, el juego dispone de efectos realistas de coches y un sistema de daños preciso, por lo que debes ser muy cuidadoso.

Es decir, si tienes una colisión muy fuerte, tu coche sufrirá daños letales. Aparte de esto, tendrás acceso a opciones para personalizar tu stock car con diferentes colores y calcomanías. Es más, es posible actualizar su motor, neumáticas y el chasis, para que sean más potentes. Por otro lado, su apartado gráfico está diseñado en 3D, con animaciones y físicas realistas.

Características de Stock Car Racing

  • Intenso juego de carreras automovilísticas que se realizan a toda velocidad.
  • Dispone de varios modos de carreras, que son multijugador en línea, resistencia, vuelta rápida, escalera y práctica.
  • Integra una selección de coches con modelos clásicos, actuales y camiones.
  • Las carreras tienen lugar en 5 pistas diferentes con entornos diurnos y nocturnos.
  • Consta de un sistema realista de daños en las colisiones de los coches.
  • Al avanzar, podrás ganar premios o dinero para adquirir nuevos automóviles, actualizarlos y repararlos.
  • La complejidad del juego sube de manera progresiva, comenzarás con carreras fáciles hasta estar en las más desafiantes.
  • El comportamiento de los coches es realista, basado en la física.

En resumen, Stock Car Racing es un juego de conducción, donde estarás en vehículos clásicos o modernos, con la opción de jugar solo o en línea contra otros jugadores en vivo.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Stock Car Racing en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 3.18.6
Tamaño 369 MB
Descargas 161
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún