logo de iDescargar
icono de Strike Galaxy Attack

Strike Galaxy Attack

30.0 Onegame Studio Global
icono de valoración 0
324 descargas 98 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 30.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Strike Galaxy Attack

Descripción de Strike Galaxy Attack

¿Estás preparado para el mejor juego arcade de disparos del mundo? Strike Galaxy Attack es, sin duda, la mejor dinámica de combate bélico en línea PVP para defender el planeta. El juego ideal si eres amante de las más increíbles misiones y adicto a la adrenalina.

El entretenimiento está garantizado con la instalación de esta aplicación, ya que los gráficos permiten una experiencia gamer singular. Strike Galaxy Attack es el resultado de la mezcla entre los primeros videojuegos existentes en una consola y la modernidad que obliga el futurismo.

Dentro de la plataforma de Strike Galaxy Attack se pueden apreciar unos gráficos destacados y un sonido sin igual. La idea es mejorar la condición del avatar escogido, a medida que se avanza en ese universo y se salva al planeta de una invasión extraterrestre. En cada nivel conseguirás un desafío distinto y un oponente único, según sea tu categoría.

Además, tendrás que enfrentarte a enemigos en formas de aves de corral, quienes probarán tus capacidades de combate. Es más, Strike Galaxy Attack se puede jugar sin conexión, siendo esto muy conveniente para que el desafío no pierda secuencia de acción. Ideal para disfrutar desde el móvil, estando este en posición horizontal para aprovechar cualquier elemento bélico.

¡Extermina a tus oponentes para avanzar en el juego!

Strike Galaxy Attack es un intenso juego de disparos, que se desarrolla en el espacio. Estarás rodeado de malvados enemigos, a quienes debes acabar sin piedad y aplicar diferentes patrones ataques ante los invasores que aparecerán en cada fase.

En este juego, te enfrentarás a un enemigo diferente al empezar y terminar la jugada, con una dificultad particular, para lo cual deberás estudiar muy bien sus flaquezas. Puedes valerte de la experiencia vivida por otros participantes de este universo, y que eventualmente podrían ser tus contrincantes.

Un detalle original de Strike Galaxy Attack, es la forma en que se presentan los enemigos. Algunos en forma de pollos, bien sea como ejércitos o como jefes de un batallón. La idea es evitar a toda costa, que estos invadan el planeta tierra.

Aunque la temática tiende a ser sencilla y simple, su dificultad se percibe en la manera en que el enemigo aumenta de tamaño y su capacidad de disparo crece de forma superlativa. Todo esto, al mismo tiempo en que se escucha una risa macabra que tiene la intención de que pierdas la concentración.

Características de Strike Galaxy Attack

  • Divertido juego de acción shooter con las complicaciones lógicas de avance en cada situación.
  • Gráficos atractivos de impacto visual destacado.
  • Naves espaciales que pueden ser mejoradas para avanzar con mayor rapidez.
  • Cuenta con diversos modos de juego disponibles de acuerdo a tu progreso.
  • Sonidos escalofriantes durante la batalla.
  • Diversas formas de disparo, tanto de los enemigos como las propias.

En conclusión, Strike Galaxy Attack es una descarga obligada para los amantes de los desafíos. Su inserción en el dispositivo móvil no es una acción descabellada, ya que puede servir para matar el tiempo aun sin contar con conexión a internet.

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar Strike Galaxy Attack en Google Play
Versión 30.0
Tamaño 98 MB
Descargas 324
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún