logo de iDescargar
icono de SUSH

SUSH

0.38.0 Emotion Studio Inc
icono de valoración 0
147 descargas 111 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.38.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de SUSH

El programa SUSH está diseñado especialmente para los usuarios que disfrutan del cuidado y atención de las mascotas. Pues se trata de un programa que les proporcionará una experiencia única con mascotas virtuales, las cuales deberán cuidar. Una de las novedades del programa es que la responsabilidad de la mascota será compartida con al menos dos amigos. Quienes trabajarán en conjunto para proporcionarle el bienestar especial a su mascota virtual. Es indispensable la colaboración de parte de un amigo, pues la aplicación no permitirá el desarrollo del juego sin un amigo.

El programa SUSH es un juego de mascotas virtuales social, el cual ha sido desarrollado con el programa de gráficos en 2D. De esta manera el usuario podrá apreciar mejor cada detalle y elemento que compone el programa, como las mascotas y accesorios. La aplicación cuenta con la particularidad de que las mascotas son distintas piezas de suhi, por eso el nombre del programa. A cada mascota se le pueden aplicar diferentes fondos de pantalla y accesorios para personalizarla a nuestro gusto.

Sin duda SUSH es una forma de juego única y original. En donde los jugadores se divertirán con esta nueva forma de compartir el tiempo con los amigos a través de la pantalla. Para ello deberán mantenerse en contacto en cuanto a las necesidades de la mascota y repartirse responsabilidades. Lo cual es ideal, pues el objetivo del programa es que la criatura virtual siempre esté atendida y cuidada por alguno de los usuarios.

Cuida junto a tus amigos a una encantadora mascota virtual

El programa SUSH se toma muy en serio el cuidado de las mascotas, por eso no permitirá acceder al juego sin un amigo. La experiencia de juego debe ser compartida por eso cuenta con sistema de registro en la plataforma muy particular. Los usuarios deben proporcionar sus números telefónicos y permitir el acceso a sus contactos, de esta manera el programa verificará si existe algún otro usuario registrado.

El juego brinda una experiencia de diversión bastante completa en donde encontrará diversos multijuegos que también podrá disfrutar con sus amigos. Otro aspecto positivo de la aplicación SUSH, es que podrá desarrollar una amistad con el resto de jugadores que conforman la comunidad. En donde podrá compartir su experiencia con la mascota y brindar ideas para ayudar a que crezca feliz.

El objetivo del programa es que los jugadores se puedan relacionar de forma efectiva al tener un objetivo en común. De esta forma compartirán algo juntos, como la crianza de una mascota virtual. En donde compartirán desde que apariencia tendrá, y los respectivos cuidados que se le aplicará. Para contactar más amigos podrá hacerlo a través de las redes sociales Instagram, Snapchat o WhatsApp.

Características de Sush

  • Aplicación de cuidado de mascota virtual.
  • Temática de mascota con apariencia de piezas de sushi.
  • El programa ha sido desarrollado en formato 2D.
  • Permite personalizar cada mascota con accesorios y fondos de pantalla.
  • Solo se puede jugar en compañía de otro jugador.
  • Tiene incorporado una gran variedad de minijuegos.

Cuida de una mascota SUSH con tus amigos.

Mostrar más
Categoría Social
Consíguelo en Descargar SUSH en Google Play
Versión 0.38.0
Tamaño 111 MB
Descargas 147
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún