logo de iDescargar
icono de Sweet Sins 2

Sweet Sins 2

1.0.19a Platonic Games
icono de valoración 0
355 descargas 122 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.19a
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Sweet Sins 2

Sweet Sins 2 es un entretenido juego musical tipo anime, donde te enfrentarás a tus enemigos al ritmo de la música. Está diseñado con gráficos llamativos y un rápido sistema de control.

Es una aventura musical frenética, tienes que tocar los elementos que descienden por la pantalla al ritmo de la música. El objetivo es completar las canciones de cada nivel, sin dejar que los enemigos se escapen. Es necesario que prestes atención a cada fase de la canción, así pulsarás en la pantalla en el justo momento.

Además, jugarás cada nivel con canciones variadas de los géneros electro, rock, kpop, JPop, swing, house y EDM. Al avanzar, podrás desbloquear más melodías. Entonces, no esperes más y descarga Sweet Sins 2 e impide que el silencio reine.

La mejor diversión al ritmo de la música

En Sweet Sins 2 tienes la misión de salvar la tierra de Musicalia de la villana Reina del Silencio, quién quiere acabar con todo rastro de la música. Debes tocar una serie de canciones siguiendo su ritmo, al pulsar sobre los enemigos que descienden por la pantalla. Parece sencillo, pero los enemigos harán todo lo posible por escapar, así que prepárate.

Su mecanismo de control es sencillo, al empezar la canción tienes que presionar en pantalla con el fin de marcar el ritmo de la melodía. Debes mirar de izquierda a derecha, presionando a todos los villanos que puedas. Asimismo, según sea la canción, tienes que dejar tu dedo pulsado en pantalla para atraer notas musicales específicas.

Además, completarás cada melodía con personajes anime diferentes. Esto es algo que lo diferencian de otros títulos similares, ya que irás desbloqueando protagonistas nuevos, distintos, que vendrán acompañados de otros temas musicales. Entonces, al finalizar el nivel verás un resumen con el número de villanos que has acabado.

Características de Sweet Sins 2

  • Intenso juego de ritmo musical, tienes que tocar a los enemigos al ritmo de diferentes canciones.
  • El juego está dividido con niveles fáciles, medios y difíciles.
  • Al avanzar, descubrirás universos musicales nuevos.
  • Podrás desbloquear personajes únicos con destrezas exclusivas que te ayudarán a progresar en los niveles.
  • El título está ambientado con personajes anime, con toques de diseños kawaii.
  • Este juego no requiere de conexión a la red y no integra compras extras.

Finalmente, Sweet Sins 2 es un juego musical, que pondrá a prueba tu capacidad y afinación musical al tocar canciones de diferentes géneros. Las notas musicales serán los enemigos, donde tienes que capturarlos a todos.

Mostrar más
Categoría Música
Consíguelo en Descargar Sweet Sins 2 en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.0.19a
Tamaño 122 MB
Descargas 355
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún