Tap Tap Fish - AbyssRium icon

Tap Tap Fish - AbyssRium

  • Tap Tap Fish - AbyssRium video
    Tap Tap Fish - AbyssRium 1
    Tap Tap Fish - AbyssRium 2
    Tap Tap Fish - AbyssRium 3
    Tap Tap Fish - AbyssRium 4
    Tap Tap Fish - AbyssRium 5

Descripción de Tap Tap Fish - AbyssRium

 

Tap Tap Fish - AbyssRium es un juego incremental o juegos de clic, centrado en la gestión de un arrecife de coral. Es un título donde tienes que crear y cuidar de especies marinas variadas con pocos toques en pantalla.

Es un divertido juego donde tendrás que explorar el lecho marino, acción que te ayudará a calmar la ansiedad. Al tocar la pantalla repetidas veces crearás amor o divisa principal de este juego, con el que podrás desbloquear más recursos.

Asimismo, en cada nivel tendrás más especies marinas que aumentarán tu puntuación y divisa del juego. Cuenta con un apartado gráfico de alta definición y dispone del modo foto para registrar todo lo que ocurre en pantalla en un determinado momento. Entonces, si quieres liberar un poco el estrés, Tap Tap Fish – AbyssRium es la mejor forma de hacerlo y ya lo puedes descargar en este sitio.

Explorar el mar y olvídate del estrés

Tap Tap Fish – AbyssRium es un título incremental cuya acción se desarrolla en el lecho marino donde tienes que hacer crecer un arrecife de coral. Todas las acciones se realizan con pocos toques en pantalla. Con cada toque, generarás corazones, divisa del juego, que debes utilizar para mejorar el arrecife.

La mecánica del juego es simple, tienes que presionar sobre las piedras del arrecife para hacerlas subir de nivel. Debes edificar barreras resistentes para tener más vitalidad, de esta forma podrás criar peces y otras especies marinas. El objetivo es que presiones constantemente en pantalla para tener corazones, los cuales te ayudarán a darle forma al arrecife.

Además, podrás conseguir más corales, algas marinas, pulpos y diferentes criaturas marinas. De esta manera, tu espacio en el mar será más atractivo, lleno de vida. De hecho, puedes programar el semblante de las rocas marinas adquiriendo temas y diferentes elementos decorativos.

Aparte de esto, este juego dispone de un excelente apartado gráfico en 3D, acompañado de suaves melodías, que mejorarán tu experiencia. Gracias a esto, podrás calmar la ansiedad en momentos difíciles. Integra también un modo foto, perfecto para capturar momentos únicos en tus jugadas.

Características de Tap Tap Fish – AbyssRium

  • Divertido juego casual, centrado en la creación y administración de un arrecife de coral con diferentes vidas marinas.
  • Sistema de control sencillo, con simples toques puedes crear los corales muchas cosas más.
  • Integra melodías de fondo agradables, como canto de ballenas y sonidos de gotas de agua, que te relajará.
  • Impactante apartado visual en 3D, en la mejor resolución.
  • El juego es compatible con opciones de VR o realidad virtual, puedes utilizar las gafas Cardboard y disfrutarás de la mejor experiencia en 3D bajo el mar.

En resumen, Tap Tap Fish – AbyssRium es un excelente juego de gestión de un arrecife coral y varias especies marinas. Tienes que centrarte en generar amor y el arrecife estará lleno de vida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Tap Tap Fish - AbyssRium on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    1.54.1

  • Tamaño:

    102 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión