logo de iDescargar
icono de The Bonfire

The Bonfire

2.9.2 FredBear Games Ltd
icono de valoración 0
18 descargas 111 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.9.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de The Bonfire

Si buscas un juego inspirador, de superación y supervivencia The Bonfire, ha sido diseñado con ese propósito. Se trata de un programa que ha sido galardonado por muchos, pues se trata de un juego de estrategia original. En donde el jugador deberá crear a través del personaje de la historia su propia civilización, partiendo de encender una hoguera. Es una experiencia de juego indie hermosa, donde otras personas se acercarán al asentamiento para encontrar un refugio. Cabe destacar que el entorno inicial será un paraje desolado en tierras abandonadas.

El jugador de The Bonfire tendrá bajo su responsabilidad el futuro de todas las personas que se encuentran alrededor. Es por ello que debe emprender el proyecto de juego de estrategia de crear un asentamiento, además de defenderlo y administrar todos los recursos. Será sin duda todo un reto convertir en un hermoso lugar lleno de paz, el entorno actual de tierras salvajes. Sin embargo, contará con la ayuda de todos los que se vayan acercando a la hoguera. De esta forma podrá indicarles en que pueden trabajar, sea cosechando, trabajando la madera, cavando la mina y muchas otras cosas más.

En este aspecto deberá evaluar la condición y las habilidades de cada persona, con el propósito de sacarle su máximo potencial. En cuanto a la gestión de los recursos, esto será necesario para construir edificios o algunos objetos necesarios en la comunidad. A medida que se vaya desarrollando el juego se exigirá que los acabados sean más avanzados.

Crea tu propio espacio y civilización

Uno de los aspectos que más destaca el juego The Bonfire, es que se trata de un programa que se ejecuta en tiempo real. En donde el personaje principal será todo un pionero en una tierra hostil y desolada, que tendrá la gran oportunidad de transformarla. El juego es motivador, pues anima al usuario a crear una comunidad y un entorno próspero, tanto para él como para otras personas.

La mecánica de juego de The Bonfire, es muy sencilla e intuitiva lo que resulta muy práctico para el jugador. En la parte superior de la pantalla, se le mostrará todos los recursos con los que cuenta para ese momento. Mientras que en la parte inferior del juego, están ubicados los botones con el que se accionan los diferentes movimientos. En el inicio del juego solo se le permitirá talar árboles, por lo que deberá ingeniárselas para ir sobreviviendo con esto.

En The Bonfire a medida que se avanza en el juego se va incrementando el tamaño del asentamiento. Lo que le permitirá y creando nuevas edificaciones, así como que se habilitarán nuevas acciones, para crear un espacio único y sostenible.

Características de The Bonfire

  • Juego de
  • Se desarrolla en tiempo real.
  • Sistema de controles intuitivos y modernos.
  • Mecanismo de juego sencillo.
  • Gráficos de la más alta tecnología que permite disfrutar de cada elemento del juego.
  • Diseño del juego basado en una estética minimalista en 2D.

Construye el lugar de tus sueños con The Bonfire.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar The Bonfire en Google Play
Versión 2.9.2
Tamaño 111 MB
Descargas 18
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún