logo de iDescargar
icono de TIER

TIER

4.0.139 Tier Mobility SE
icono de valoración 0
286 descargas 169 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.0.139
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de TIER

TIER es la aplicación oficial de la compañía de renta de bicicletas y patinetes eléctricos del mismo nombre. Es una herramienta que ofrece guía para ubicar este tipo de transporte y alquilarlos en tiempo récord. 

La aplicación destaca por ofrecer vehículos eléctricos como alternativa al transporte urbano tradicional. Los scooters de TIER son sostenibles y no afectan al medio ambiente. Son transportes seguros, asequibles, lo que te permite fomentar la ecología de la ciudad. Asimismo, los patinetes están ubicados en la ciudad y la App ordena las estaciones en función de tu residencia, lo que agiliza el proceso.

Su funcionamiento es simple, tienes que escanear el código QR y listo. En todo momento, la aplicación te guiará e indicará cuándo y dónde devolver la bicicleta o patinete. Sin duda, TIER es una herramienta efectiva para rentar transporte en segundos y ya está disponible en este sitio.

La mejor plataforma para rentar vehículos eléctricos 

TIER es una App que ofrece los mejores servicios para rentar bicicletas, motos y patinetes eléctricos. Se distingue por su rápida interfaz, ya que con solo registrarte con una cuenta de usuario e indicar un método de pago, podrás alquilar un vehículo en segundos. La aplicación ofrece una flota de 100 patinetes distribuidos en ciudades de distintas partes del mundo. 

El proceso de alquiler es simple, tienes que revisar el mapa y ver cuántos vehículos están disponibles cerca de tu zona de residencia. Al encontrar uno, debe escanear el código QR con la App para desbloquear la bici o scooter, retirarlo e iniciar el viaje. Lo puedes alquilar por el tiempo que gustes, al terminar debes presionar el botón llamado finalizar trayecto para indicar que ha terminado tu viaje y devolver el vehículo en buenas condiciones.

Aparte de esto, la App ofrece guía para usar los vehículos en caso de que sea tu primera vez. Indica cómo acelerar, frenar y aparcarlos correctamente. También, dispone de un sistema de alarma por si tienes dificultades en encontrar el scooter que has rentado, el cual se activa desde la aplicación. Otro de sus ventajas, es que puedes acumular minutos con TIER y desbloquearlos cuando los necesites, permite canjearlos por vales de descuento o códigos de oferta.

Características de TIER

  • Aplicación que ofrece servicios de renta de vehículos eléctricos en diferentes partes del mundo.
  • Dispone de una interfaz intuitiva sencilla de utilizar en tu celular.
  • Su funcionamiento es sencillo, solo debes escanear un código QR desde la App para desbloquear el transporte.
  • Localiza solo los scooters cerca de tu residencia.
  • Posee un sistema de alarma por si tienes algún inconveniente con el patinete.
  • La aplicación dispone de una función para comprobar las licencias, al utilizar solo las motos eléctricas.
  • Integra un sistema de acumulación de minutos, que puedes desbloquear cuando gustes. 
  • Permite que invites a tus amigos a usar la App y así ganarás minutos gratis en el alquiler.

En resumen, TIER es una excelente aplicación para alquilar patinetes o bicicletas eléctricas en tiempo récord. Posee un sistema de ubicación rápido, encontrarás todos los vehículos que estén cerca de ti.

Mostrar más
Categoría Viajes y Guías
Consíguelo en Descargar TIER en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 4.0.139
Tamaño 169 MB
Descargas 286
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún