Tinder

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Tinder

Considerada por muchos como la app más hot del mundo, Tinder se ha convertido en la app de dating y citas más popular del planeta. Tras 10 mil millones de matches, Tinder ha revolucionado la forma de conocer gente, ligar, buscar pareja y ligar. No dudes más, ¿a qué esperas para descargar Tinder APK gratis para Android, iPhone y iPad? Nosotros te lo ponemos fácil, muy fácil.

Tinder se ha convertido en la app de dating más popular en todo el mundo. Se trata de una aplicación gratuita a través de la cual podremos conocer a chicos y chicas. Hablar con ellos a través del chat interno de la aplicación y, si todo va bien, concertar una cita. Tinder se conecta a través de Facebook y en base a ello, te muestra personas que puedan interesarte. Además, también utiliza la geolocalización para enseñarte gente nueva cerca de ti.

Se trata de la app más usada en todo el mundo para concertar citas, buscar sexo, encontrar pareja, ampliar la red de amigos y mucho más. Encontrar personas compatibles contigo en Tinder es muy fácil y tremendamente divertido. Te irán apareciendo perfiles de chicos y/o chicas y deberás deslizar el dedo a la derecha si te gusta y quieres iniciar una conversación, o bien hacia la izquierda para pasar al siguiente. ¿Estás preparado para instalar Tinder en tu móvil?

Descargar Tinder gratis

Descargar Tinder APK gratis en cualquier Android o bajar la app para iPhone y iPad a través de iDescargar es muy fácil. Tinder cuenta con una versión que se adapta y es compatible con la mayoría de dispositivos iOS y Android, por lo que no deberías de tener ningún problema para instalar la aplicación en tu móvil o tablet.

Tinder APK para Android

Para descargar Tinder APK en Android, lo primero que deberemos hacer es subir arriba de nuestras pantallas y hacer clic en el botón “APK”. Automáticamente se iniciará la descarga del APK de Tinder en tu dispositivo Android. En cuanto haya finalizado la descarga, simplemente tendremos que pinchar sobre el archivo e iniciar la instalación. ¡A disfrutar!

Tinder para iPhone y iPad

En el caso querer instalar Tinder en iOS, lo pasos a seguir serán muy parecidos a los anteriores. Sin embargo, en esta ocasión y tras pinchar en el botón “iOS” nos dirigiremos a la App Store para finalizar la descarga. Una vez allí, haremos clic en el botón “Obtener” de la App Store para descargar e instalar Tinder en iPhone y iPad. Así de fácil.

Características principales de Tinder

Tinder cuenta con una características y prestaciones muy parecidas a la mayoría de apps de dating o de citas. Aunque fuese una de las primeras en aparecer en escena y cambiara la forma en que la gente se conoce en la actualidad, muchas apps posteriores la han querido imitar. Aún así, el funcionamiento y características principales de Tinder son las siguientes:

  • Es la app más hot de la App Store y Google Play.
  • Cuenta con más de 10 mil millones de matches realizados.
  • Disponible en la gran mayoría de países en todo el mundo.
  • Busca matches sólo: encuentra personas compatibles con sólo deslizar el dedo. Recuerda, a la izquierda si te gustaría conocerlo o a la derecha si quieres pasar al siguiente.
  • Busca matches con amigos: se trata de salir con amigos y conocer gente nueva. Ponte de acuerdo con tus amigos y consigue matches con otros grupos de amigos.
  • Cuando veas a alguien que te haya hipnotizado, toca la estrella azul o desliza hacia arriba para enviar un Super Like.
  • Tinder Plus: obtén características premium únicas. Pasaporte para conectar con gente de todo el mundo, rebobinar para darle una segunda oportunidad a alguien, super Likes adicionales y Boost gratis.
  • Tinder Gold: passport, Rewind, “Me gusta” ilimitados, 5 Super Likes al día, Boost mensual y Likes You, que te muestra a quién le interesas sin necesidad de deslizar.

Así pues, con toda esta información, no nos podemos creer que todavía no te hayas animado a descargar Tinder. Recuerda que puedes bajar el APK de Tinder para tu Android gratis en iDescargar. Además, también podrás instalar Tinder en iPhone y iPad fácilmente. Esperamos que puedas encontrar tu media naranja a través de esta app o sino, por lo menos que puedas pasar un muy buen rato en buena compañía.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Tinder on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+