logo de iDescargar
icono de TOYS: Crash Arena

TOYS: Crash Arena

2.41 MAD PIXEL GAMES LTD
icono de valoración 0
22 descargas 106 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.41
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de TOYS: Crash Arena

Toys Crash Arena, es un juego donde el usuario disfruta de entretenidos combates de carros. Siendo lo más interesante, que los autos serán construidos por el mismo jugador, con bloques de construcción y armas. La gran novedad del programa es la construcción de su propio vehículo, con todas las características de una máquina de guerra. Colocar cada pieza con la finalidad de que sea invencible a los ataques que recibirá de parte de los enemigos. Que estos se presentarán de forma aleatoria, en carros construidos de distintas maneras.

La modalidad aleatoria de Toys Crash Arena es una característica innovadora que muy poco se ve en otros juegos de esta temática. Fue desarrollado de esta manera con el propósito de estimular al jugador a pensar muy bien cómo construir el auto. Estudiar cada pieza colocada para asegurarse de que no será derrotado con ningún tipo de ataque, que se a prueba de todo. El juego presenta de forma constante retos al jugador, pues el enemigo siempre presentará interesantes carros, que será un poco difícil de ganar.

En cuanto a las piezas que usará para elaborar los autos de Toys Crash Arena, tienen el estilo del juego lego. Así que si las ha usado se sentirá familiarizado en cómo usarlas, el programa permite colocarlas en el lugar de su preferencia o incluso voltearlas. Podrá manipularlas siempre que este tenga un objetivo en la creación del auto, al unirlas con otras piezas.

Construye un auto indestructible con bloques de construcción

El juego Toys Crash Arena se trata de una propuesta de juego muy bien elaborada, ha sido desarrollado con tecnología 3D. Su temática ha sido inspirada en los bloques de construcción de marca Lego, en donde el jugador podrá realizar muchos diseños. El objetivo del juego es que pueda ingeniar máquinas de guerra con estas piezas, también deberá evaluar los diseños de los enemigos. Con la finalidad de crear protección a sus autos.

Sin duda, Toys Crash Arena es un juego muy estimulante y divertido en muchos sentidos, incita de forma constante al jugador. De manera que cada auto construido sea mejor que el anterior con resultados sorprendentes. Uno de los aspectos más icónicos del juego, es la controversia de crear carros de guerra con aspecto inocente.

En cuanto a la mecánica de juego de Toys Crash Arena, ha sido estructurada en dos niveles. La primera de en donde desde el menú se realiza la edición, es decir, la combinación de los diferentes bloques, armas y piezas. De esta manera conseguir un carro equilibrado y a la vez temible para el enemigo. La segunda fase, ya es la del combate en donde el carro demostrará de qué está hecho realmente. Pues se enfrentará a batallas divertidas.

Características de TOYS Crash Arena

  • Juego de construcción de autos de combate.
  • Temática basada en las piezas de la marca Lego.
  • Cuenta con gráficos de alto nivel que permiten disfrutar bien de cada elemento.
  • El mecanismo del juego es simple.
  • Los combates se pueden desarrollar de forma automática o de forma manual.

Diseña tu propio auto de combate con Toys Crash Arena.

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar TOYS: Crash Arena en Google Play
Versión 2.41
Tamaño 106 MB
Descargas 22
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún