logo de iDescargar
icono de Traductor de Voz Instantáneo

Traductor de Voz Instantáneo

9.91 Erudite
icono de valoración 0
205 descargas 6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.91
icono de descarga

Descripción de Traductor de Voz Instantáneo

La comunicación es de vital importancia en nuestra vida, pues por medio del idioma conocemos todo lo que necesitamos hacer o evadir. Si viajas al extranjero, seguro necesitas de una herramienta para comunicarte con facilidad y el Traductor de Voz instantáneo funciona perfectamente. Como su nombre bien lo indica, su función es clara y concisa, ayudarte a expresar o entender palabras en otro idioma que no hables.

Esta aplicación gratuita fue diseñada para cumplir con el propósito de permitir que te expreses con libertad, superando las barreras del idioma. Con el Traductor de Voz instantáneo lograrás sentirte como un nativo más, solo que en tu caso, tu móvil hablará por ti. De esta forma, te olvidas de situaciones incómodas, donde intentas expresar palabras que no conoces ni sabes pronunciar. Solo necesitas escribir o hablar en tu lengua.

Si necesitas hablar en otro idioma porque viajaste, recibes un familiar de otro país o trabajas para una empresa internacional, esta App te servirá. El Traductor de Voz instantáneo es fácil de usar y te ayuda en cualquier situación que pudieras enfrentar en tu día a día. Es por eso que más de 1 millón de usuarios en todo el planeta han usado esta aplicación para comunicarse cada vez que lo necesitan. ¡Es simple y efectiva!

Un traductor personal disponible las 24 horas del día

Para poder utilizar esta avanzada herramienta comunicacional, simplemente necesitas abrirla y seleccionar los idiomas. Debes elegir desde más de 70 idiomas disponibles en la aplicación, una extensa variedad que puede ser suficiente sin importar tu destino. Hay Africano, Alemán, Árabe, Bosnio, Búlgaro, Catalán, Chino, Croata, Danés, Holandés, Inglés, Español, Estonio, Filipino, Finlandés, Francés, Griego, Haitiano, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso y más.

Una vez escojas tu idioma y la lengua a la cual quieres traducir, verás dos espacios en la pantalla de tu dispositivo móvil. En la parte superior aparece tu lengua y en la inferior el otro idioma. Tienes la opción de escribir usando el teclado o por el contrario usar el botón de grabación de color azul, ubicado en la parte baja. Recuerda acercarte al micrófono de tu dispositivo para que el traductor reciba el audio con la mayor claridad.

Una vez termines de hablar el Traductor de Voz instantáneo logrará traducir la información de manera escrita. Para reproducirla en alta voz, solo debes pulsar en el icono de la corneta ubicado en la parte derecha de tu pantalla. Así, la otra persona entenderá lo que quieres decirle, ya que lo escuchará en su propio idioma, así la comunicación se simplifica.

Características de Traductor de Voz instantáneo

  • Aplicación gratuita de traducción, incluye recepción de pagos para compras de diversos elementos.
  • Más de 70 idiomas incluidos, con 40 lenguas disponibles para traducir por voz desde el móvil.
  • Posee una interfaz agradable, con todas las funciones expuestas de manera ordenada.

¡Comunícate con quien quieras con facilidad! Descarga el Traductor de Voz instantáneo y habla con la ayuda de la inteligencia artificial.

Mostrar más
Categoría Viajes y Guías
Consíguelo en Descargar Traductor de Voz Instantáneo en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 9.91
Tamaño 6 MB
Descargas 205
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún