logo de iDescargar
icono de Turbo Dismount

Turbo Dismount

1.43.0 Secret Exit Ltd.
icono de valoración 0
371 descargas 91.2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.43.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Turbo Dismount

Los juegos no requieren de una historia emocionante o trama para ser divertidos, pues esto se puede conseguir fácilmente causando desastres. En Turbo Dismount la única tarea es generar caídas y destrucción, pues es un simulador de choque que te hará reír más de una vez. Este juego fue diseñado para aquellos que buscan algo simple, divertido y que te de un extenso margen para ser creativo

En este juego para móviles no existe una historia ni nada parecido, solamente va por niveles con diferentes trayectos donde tú colocarás obstáculos. La idea es que el dummy, el sujeto de pruebas, salga volando por los aires o se estrelle de la forma más divertida posible. Es una tarea simple para un juego casual que puede proporcionar muchas horas de entretenimiento.

Turbo Dismount cuenta con un apartado gráfico sencillo, en el cual disfrutaremos de gráficas en 3D simples, igual que los diferentes escenarios. El mayor fuerte del juego es su jugabilidad, en la cual tenemos la oportunidad de dar rienda suelta a nuestra imaginación. Mediante el uso de diferentes vehículos, podremos ver como Mr. Dismount cae en diversas situaciones.

Miles de posibilidades para estrellarse

Turbo Dismount funciona de una manera sencilla y cómica. Primero, se presentará un circuito, en el cual tendrás que colocar toda clase de obstáculos que se te proporcionarán. El dummy, también llamado Mr. Dismount irá en cualquiera de los vehículos disponibles a recorrer el trayecto, solo con tu ingenio lograrás hacer que choque.

El sujeto de pruebas podrá ir sobre cualquier tipo de vehículo, carros, camionetas, camiones, máquinas de construcción o hasta en patineta. Además, cada circuito nuevo será diferente del anterior, trayendo nuevos retos donde puedes probar tu ingeniería del desastre. Las físicas avanzadas de Turbo Dismount permiten que las acciones sean calcadas a las de la vida real.

En este desastroso juego contarás también con diversas herramientas. Podrás ver las caídas y choques en cámara lenta, escuchar toda clase de sonidos al estrellar al personaje y mucho más. Es posible también personalizar al dummy, vistiéndolo de diferentes maneras y hasta cambiando su rostro por una foto del nuestro. Además lograrás objetivos al derribar al dummy de los distintos vehículos.

En este juego lleno de risas y de diversión, también existirán toda clase de niveles diferentes. En algunos será necesario incluir obstáculos específicos, y en otros tendrás la oportunidad de acomodar todo a tu antojo. Finalmente, existe también una tabla de los mejores puntajes conseguidos por los jugadores, deberás esforzarte por situarte en lo más alto de la misma.

Características de Turbo Dismount

  • Juego gratuito de simulación de choques, con gráficos en 3D para una experiencia nueva.
  • Tienda en el juego para la adquisición de diferentes ítems que se encuentran disponibles.
  • Físicas avanzadas apegadas a las de la vida real, incluyendo factores como la velocidad, gravedad y otros.
  • Múltiples vehículos para usar, con diferentes circuitos y obstáculos incluidos en cientos de niveles.

Si te divierten las caídas y deseas experimentar con un sujeto de pruebas, ¡Descarga Turbo Dismount y comienza a chocar!

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Turbo Dismount en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.43.0
Tamaño 91.2 MB
Descargas 371
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún