logo de iDescargar
icono de UNI

UNI

2.10.1 UniccPlay
icono de valoración 0
207 descargas 197 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.10.1
icono de descarga

Descripción de UNI

UNI es una increíble propuesta de juego de simulación, en el que se le permite al usuario crear mundos de fantasía. En donde puede desarrollar toda su creatividad y tener un espacio que se identifique con sus gustos y preferencias. Adicional a ello, podrá acceder a los distintos mundos de otros usuarios, no solo eso, se podrá interactuar en tiempo real con jugadores de todo el mundo. La aplicación móvil le proporciona al usuario la libertad de personalizar un espacio e incluso personajes según desee.

Este juego es una excelente oportunidad para descubrir muchos aspectos de las personas y conocerlas un poco más. Esto puede ser en el caso de los niños, UNI le permite crear un espacio donde se sienta seguro y feliz. Tanto adultos como niños pueden crear su propio mundo usando la variedad de elementos sencillos, dispuestos para ayudar al usuario. Donde sin duda, los resultados serán mundos maravillosos y emocionantes.

Con UNI la persona puede recrear un espacio que ya existe y hacer una réplica de un lugar favorito y así acceder a él cuándo guste. En vista de que puede tener contacto con otros jugadores pueden realizar un mundo en conjunto y así invitar a muchos amigos más. El juego permite observar la cantidad de usuarios que hay conectados en ese momento en el servidor. Además de ver la cantidad de likes que ha recibido el mundo, mientras más obtenga, más cool es el mundo.

Crea tu propio espacio en universo de mundos

La popularidad de UNI se ha vuelto viral, esto se debe a que el juego de simulación es una propuesta nueva, fresca e innovadora. Se diferencia en muchos aspectos a los juegos de simulación tradicionales, incluso cuenta con sus propias condiciones. Es por eso que para lograr conocerlo mejor deberás pasar el tutorial creado especialmente para los principiantes. Después de esto se puede comenzar el juego y compartirlo con todos los jugadores que disfrutan de este estilo de juegos.

El estilo en el que ha sido desarrollado UNI es singular y artístico, con gráficos únicos y una gran variedad de personajes y mapas. Esto lo hace un programa bastante completo al proporcionar todos los elementos necesarios para dar rienda suelta a la imaginación. La calidad del programa está garantizada por contar con tecnología avanzada y gran experiencia de pantalla.

La esencia de UNI está enmarcada en conservar un estilo original de los juegos de simulación en combinación con un sistema moderno. Que proporciona al usuario una excelente adaptabilidad que permite que disfrute de un espacio totalmente único. Lo mejor de todo es que puede acceder de forma sencilla desde su dispositivo móvil

Características de UNI

  • Juego de simulación de creación de espacios.
  • Cuenta con un sistema de jugabilidad único.
  • La interfaz es de la más alta calidad para que el usuario pueda disfrutar de cada detalle.
  • Permite acceder a otros mundos e interactuar con otros jugadores de todo el mundo.
  • Sistema de like para saber a cuantos usuarios les gusta el mundo.

Crea interesantes mundos virtuales con UNI.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar UNI en Google Play
Versión 2.10.1
Tamaño 197 MB
Descargas 207
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún