logo de iDescargar
icono de Vertigo Racing

Vertigo Racing

2.1.1 Deep Byte Studios SRL
icono de valoración 0
135 descargas 132 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.1.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Vertigo Racing

Vertigo Racing es un entretenido juego de carreras automovilísticas donde tienes que llegar los más lejos que sea posible. Estarás a bordo de coches clásicos en una carretera ubicada en precipicios, haciendo lo que sea por no salirte de la vía o quedar sin combustible.

Es un juego muy activo, donde cada nivel solo se puede superar al conducir a alta velocidad.  Debes concentrarte en la carretera, aguantando tanto como sea posible. Estas vías están en medio de la nada, con cientos de obstáculos, curvas y precipicios, un mal movimiento hará que termines acabado.

Asimismo, la mecánica y controles del juego son fluidos, diseñado con gráficos atractivos. Vertigo Racing carece de publicidad, por lo que la diversión está garantizada. Anímate, descarga el juego en este sitio y participa en intensas carreras.

Únete a carreras en carreteras desafiantes

En Vertigo Racing debes conducir un coche clásico a toda velocidad en medio de carreteras peligrosas. El objetivo es que llegues lo más lejos posible, haciendo todo lo que esté a tu alcance para no agotar el combustible. Cada nivel presenta un reto y carretera diferente, por lo que pasarás horas pegado al móvil.

Su mecanismo de control es intuitivo, no tienes que accionar el volante para nada, solo debes acelerar y frenar. Cuando presionas los 2 pedales, podrás realizar derrapes, lo que es conveniente, ya que así superarás bien las curvas. Asimismo, el juego dispone de 10 competencias diferentes, recreadas en 10 entornos distintos.

En cada carrera, podrás ganar 10 premios al superar los 10 retos, los cuales no serán sencillos. Es necesario optimizar las condiciones del coche al avanzar, si quieres ganar todos los trofeos. Tendrás acceso a una colección de automóviles americanos clásicos, equipados con varios caballos de fuerza, tracción trasera y poca opción para frenar.

Puedes elegir alguno de los coches gratis, pero para utilizar los más potentes, debes ganarte dicho derecho completando las misiones. También, el juego consta de varias alternativas de personalización, con las que podrás lograr que el vehículo sea más rápido, con la mejor estética.  Aparte de esto, sus gráficos son llamativos, con movimientos fluidos y la opción de emplear la cámara del celular en las carreras.

Características de Vertigo Racing

  • Divertido juego de conducción, estarás en intensas carreras que se realizan en carreteras con precipicios.
  • En cada nivel tienes que conducir a toda velocidad, sin salirte de la carretera.
  • Colección de 10 coches antiguos, a los que puedes actualizar y personalizar.
  • Las carreras se realizan a través de 10 niveles desafiantes, en medio de la nieve, hielo, montañas, colinas y caminos polvorientos.
  • Este título dispone de los modos de juego distancia y carrera, donde puedes ganar hasta 200 copas.
  • Los niveles del juego están ambientados con canciones de rock and roll y surf rock.
  • El progreso obtenido en cada nivel se almacena en tu usuario de Google.

En conclusión, Vertigo Racing es un trepidante juego de carreras automovilísticas, diseñado con una mecánica adictiva. Cuenta con coches antiguos de calidad, con la opción de desbloquear más.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Vertigo Racing en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 2.1.1
Tamaño 132 MB
Descargas 135
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún