logo de iDescargar
icono de Voice

Voice

8.2.4 Paul Woitaschek
icono de valoración 0
275 descargas 78 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.2.4
icono de descarga

Descripción de Voice

En plena era digital, los audiolibros son la nueva opción de lectura, para muchos usuarios que optan por los libros electrónicos. Cada día aumenta más el número de lectores que buscan aplicaciones que le permitan disfrutar aún más de esta de esta forma de lectura. Es por ello, que se ha desarrollado la aplicación móvil Voice, que se trata de un reproductor de audiolibros. Se caracteriza por tener un diseño y configuración simple y minimalista, aspectos que son fundamentales en este tipo de programas. Pues el objetivo es facilitar el audio lectura al usuario.

Voice es un programa con un sistema de audio de la más alta calidad, en cuanto a efectos de sonido. La simplicidad de la aplicación resulta una gran ventaja para muchos, pues no cuenta con funciones molestas que solo distraen al usuario. Es una plataforma con el claro objetivo de reproducir de la mejor forma el contenido del libro digital descargado. De esta forma, el usuario se podrá concentrar por completo en lo que desea, que es escuchar su audiolibro.

Para comenzar a utilizar Voice, su proceso es muy fácil, sólo deberá agregar el libro como una carpeta principal del programa. Esto se debe a que reconoce como un libro a una carpeta en general, de esta manera se logra mantener una biblioteca ordenada. Para el momento de la reproducción solo deberá seleccionar la carpeta identificada con el libro que desea escuchar.

Disfruta de tus audiolibros con el mejor sistema

Muchos usuarios que ya han experimentado el uso de la aplicación Voice, indican que su interfaz es muy práctica. Pues ofrece todo el contenido o libros de una forma en que se hace muy sencilla su selección. Al ingresar podrá observar la portada de cada uno de los libros que haya descargado y agregado al reproductor. En la parte de debajo de la portada, se muestra una línea delgada que indica el margen de lectura. Es decir, que ha logrado abarcar o escuchar del libro.

Voice les ofrece a sus usuarios la innovadora opción de recordar la última posición. De manera, que al momento de volver a ingresar inicie la reproducción en donde haya quedado. Si desea regresar unos minutos o segundos más atrás para entrar de nuevo en contexto lo podrá realizar sin ningún inconveniente. Por otra parte, en caso de que desee disfrutar de una lectura más rápida o lenta, el programa ofrece establecer la velocidad de reproducción.

Aunque Voice es un reproductor de audiolibros, que se centra en sus efectos de sonidos, también cuenta con una interfaz cálida. En donde podrá disfrutar de un hermoso diseño y seleccionar la opción de día o de noche para una mejor vista.

Características de Voice

  • Reproductor de audiolibros.
  • Proporciona efectos de sonido que hacen mucho más agradable la audiolectura.
  • Su interfaz es muy simple y fácil de manejar.
  • Cuenta con marcadores para fijar el momento de la lectura.
  • Permite establecer la función tiempo de dormir, donde se apagará de forma automática.

Disfruta de tus audiolibros con Voice.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Voice en Google Play
Versión 8.2.4
Tamaño 78 MB
Descargas 275
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún