logo de iDescargar
icono de Wallcraft

Wallcraft

1.17.01 Nebuchadnezzar DOO
icono de valoración 0
267 descargas 40 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.17.01
icono de descarga

Descripción de Wallcraft

Wallcraft es una aplicación de fondos de pantallas, diseñados con vívidos gráficos 3D y efectos de paralaje. Consta de una interfaz amigable, que te permite seleccionar fondos de pantalla en movimiento y aplicar el que prefieras sin complicación alguna.

La aplicación presenta un toque innovador, que transforma por completo el estilo de los fondos de pantalla clásicos. Por ejemplo, en su menú conseguirás fondos 3D, 4D, fondos de pantalla parallax, fondos en movimientos con vídeos HD, diseñados con imágenes en definición 4K y 6K.

Además, la aplicación actualiza sus diseños y estilos en los wallpapers. Sin duda, con Wallcraft podrás transformar la pantalla de tu dispositivo con fondos llamativos, coloridos y con movimientos, disponible en este sitio.

Fondos de pantallas con movimientos y más

Wallcraft se destaca por sus fondos de pantallas con efectos reales, añadiendo fondos en movimientos. Están diseñados con colores llamativos y estilos modernos, que convierten tu dispositivo en único y muy divertido.

Su dinámica es muy sencilla, desde su menú principal podrás los diseños de fondos de pantalla más relevantes del momento. Al conseguir uno que capte tu atención, solo debes presionarlo para aumentar su tamaño. Si te gusta como se ve, tienes que tocar sobre las opciones descargar o establecer. Con la primera opción se guardará en la galería del móvil y con la segunda se fijará de forma automática el fondo en tu móvil.

Al explorar todas las opciones, conseguirás modelos de fondos de pantalla en 3D y 4D, en la última opción están los salvapantallas en movimientos. Igualmente, tendrás acceso a fondos en movimiento con efecto parallax, imágenes que presentan distintos ángulos, haciendo que se mueva.

También, está la colección de fondos de pantalla en movimiento con vídeos HD, donde tendrá acceso a varios vídeos en la más alta resolución. Todos están diseñados con imágenes en calidad 4K y 6K, con opciones para graduar la resolución de las fotos a fin de que se adapten a la calidad de tu dispositivo. Es más, si gustas puedes diseñar fondos de pantalla en movimiento con las imágenes de tu galería.

Características de Wallcraft

  • Excelente aplicación de personalización, equipada con extensa colección de fondos de pantallas en 3D, 4D y con efecto paralaje o movimientos.
  • Dispone de una rápida interfaz que te ofrece la posibilidad de descargar o fijar un fondo de pantalla en movimiento en segundos.
  • Los fondos de pantallas están diseñados con colores llamativos y con diferentes temáticas modernas.
  • Las imágenes de los fondos están diseñadas en alta definición desde un valor de 4K y 6K, que se adaptan a la capacidad del dispositivo.

En resumen, Wallcraft es una aplicación equipada con fondos de pantallas vanguardistas, diseñados en 3D, 4D, efectos paralaje e imágenes en movimientos. Consta de diferentes modelos, perfecto para personalizar tu dispositivo como gustes.

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar Wallcraft en Google Play
Versión 1.17.01
Tamaño 40 MB
Descargas 267
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún