War Tortoise 2 icon

War Tortoise 2

  • War Tortoise 2 video
    War Tortoise 2 1
    War Tortoise 2 2
    War Tortoise 2 3
    War Tortoise 2 4
    War Tortoise 2 5

Descripción de War Tortoise 2

Siendo la continuación de uno de los juego más peculiares y entretenidos que puedes encontrar para móviles, es uno de los favoritos de los fans. En War Tortoise 2 deberás manejar una tortuga de guerra en combates contra enemigos de toda clase, aquí los animales se llevan todo el protagonismo. En este juego de disparos vivirás una historia diferente, donde no hay soldados ni humanos, solo animales en una batalla contra el mal.

War Tortoise 2 es una versión actualizada y mejorada de su antecesor, contando con nuevas funciones y características que te gustarán. En este juego deberás explorar un enorme mundo abierto, mientras expandes tu territorio enfrentando enemigos. No será sencillo debido a la complejidad del combate, pues existen todo tipo de armas, por ende deberás mejorar tu armamento progresivamente.

En este entretenido y divertido juego para móviles lleno de acción, serás el piloto de una tortuga de guerra, dirigiéndola a donde tu desees. Deberás tener cuidado pues cada territorio que explores estará plagado de otros enemigos que buscan destruirte. War Tortoise 2 es una mezcla perfecta de acción y estrategia, con personajes, héroes, enemigos, ambientes e historia sorprendentes.

Una guerra como jamás la has visto

El sistema de juego de War Tortoise 2 es muy entretenido, igual que su historia. En esta aplicación para móviles tu objetivo es conquistar las ubicaciones del mapa, cada una de ellas está resguardada por enemigos y jefes a derrotar. Mientras más localizaciones conquistes, se te entregarán otras adicionales que deberás ubicar y agregar a tu territorio.

Para conquistar las bases enemigas será necesario que uses todo el armamento de tu tortuga de guerra, la cual puedes equipar para la tarea. Podrás contar con torres, ametralladoras, misiles y toda clase de armas para atacar a los enemigos que llegan a destruirte. Los enemigos del juego pueden ser de toda clase, salamandras, arañas y hasta escarabajos gigantes, los cuales también cuentan con armas de fuego.

Las armas, armaduras y equipos que utilizas en el juego se pagan con gemas, las cuales obtienes en las misiones. Debes usar las gemas de forma eficiente para garantizar que tu tortuga tenga suficiente resistencia, así como la artillería suficiente como para destruir las hordas de enemigos. Incluso, contarás con diferentes pilotos que serán ratones, los cuales usarán las armas de tu tortuga y la conducirán en el campo de batalla.

De la misma forma existen héroes en el juego con poderes y habilidades convenientes para las batallas, así como escuadrones de apoyo. También existen diferentes elementos a tomar en cuenta, como la salud de tu tortuga, la alimentación, pesca, recetas y otros aspectos del juego muy interesantes.

Características de War Tortoise 2

  • Juego en 3D gratuito para teléfonos inteligentes, con tienda incorporada para pagos de objetos en el juego.
  • Gráficas realistas en alta definición, con controles sencillos de utilizar para distintos movimientos y acciones.
  • Variedad de armas, armaduras y objetos distintos para equipar a tu tortuga, así como diferentes héroes, pilotos y escuadrones.
  • 8 mundos para explorar de forma progresiva, mientras avanzas en la historia del juego.

Sin duda alguna, War Tortoise 2 es uno de los mejores juegos que puedes instalar en tu móvil, ¡Descarga el juego y empieza a disparar!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get War Tortoise 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.05.03.5

  • Tamaño:

    36.3 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión