logo de iDescargar
icono de Wavelength

Wavelength

1.3.3 CMYK Games
icono de valoración 0
224 descargas 93 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Wavelength

Wavelength es un juego de mesa, una versión digital del videojuego del mismo nombre. Está centrado en adivinar o descifrar lo que piensan tus amigos con la ayuda de un dispositivo físico, que se sincroniza con el juego.

El juego dispone de cientos de contenidos, distribuidos en diferentes tipos de preguntas. Se puede jugar en persona o de manera remota entre 2 o más jugadores y está optimizado para equipos Android e iOS por igual. En cada nivel, se utilizarán cartas para aportar una determinada respuesta y tanto en la versión digital o en físico, el dispositivo indicará si estás cerca o lejos de dar la respuesta correcta.

Además, está formado con más de 50 cartas, todas diseñadas con diferentes estilos. Al jugar en línea, puedes reaccionar con emojis en tiempo real con cada movimiento que realicen tus compañeros con el dial del dispositivo. Sin duda, Wavelength es un excelente juego para tener horas de diversión en línea o en persona, descifrando cientos de preguntas.

Un juego de mesa diferente a los demás

Wavelength es la adaptación digital del conocido juego de mesa del mismo nombre, compatible con Android e IOS. Se sincroniza con el dispositivo que se utiliza para jugar en persona con otras personas, lo que te permite adivinar lo que piensan tus amigos en diferentes tópicos. Pero, también se puede jugar sin dicho dispositivo de manera remota desde el móvil.

Su mecánica de juego es similar al juego físico, tienes que crear una sala o unirte a una creada por tus amigos. Solo presiona en la casilla crear o unirse a espacio y apuntar un nombre a la sala. Después, la dinámica de cada partida variará según el número de personas en la sala, pero con su premisa original, lograr que tus amigos adivinen tus pensamientos entre 2 extremos opuestos.

Por ejemplo, ante la pregunta ¿Dónde está el café? Debes elegir entre 2 opciones, que son comida fría o caliente. Entonces, en función de tu cercanía al extremo asignado a tu amigo, ganarás una determinada puntuación. Al terminar la partida, según sean tus respuestas, podrás ver si estás en la misma longitud de onda de tus amigos.

Adicionalmente, el título cuenta con diferentes modos de juego, básico y avanzado, solo el básico es gratuito. Es una excelente oportunidad de relajar la mente y saber en tiempo real lo que piensan tus amigos.

 

Características de Wavelength

  • Excelente juego de mesa, basado en la versión física del juego del mismo nombre.
  • Es un videojuego multiplataforma, optimizado para Android e iOS.
  • Consta de más de 50 cartas, diseñadas con nuevos estilos.
  • Ofrece la modalidad multijugador en línea, puedes aliarte con tus amigos y reaccionar en vivo ante sus movimientos.
  • Integra opciones de personalización para crear lindos avatares con unas 100,000 mezclas de diseños originales.
  • Cuenta con un sistema de logros personalizados, recibirás recompensas según sea tu puntuación.

En resumen, Wavelength es un juego de mesa donde tienes que adivinar lo que piensan tus amigos. Elige entre 2 opciones diferentes en varias preguntas y descubre si están en la misma onda.

Mostrar más
Categoría Palabras
Consíguelo en Descargar Wavelength en Google Play
Versión 1.3.3
Tamaño 93 MB
Descargas 224
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún