logo de iDescargar
icono de Weed Inc

Weed Inc

3.26.54 Metamoki
icono de valoración 0
96 descargas 157 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.26.54
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Weed Inc

El juego Weed Inc presenta una excelente alternativa de emprendimiento en el mundo empresarial, el cual te hará crecer significativamente. Se trata de coleccionar la mejor variedad de hierba tales como, Grand Daddy Purple, Tarinwreck y Sour Diesel. El juego es una innovadora propuesta interactiva y estratégica, en el que el usuario deberá ejercer el papel de administrador de esta compañía. Por lo cual, estará a cargo de cada una de las etapas de producción que se desarrollen en la sala de cultivo, así como el procesamiento, hasta que lleguen a la tienda.

El juego también incluye la función de contratación de gerentes para que se encarguen de las distintas áreas. Así como de personal que realice mejoras a las cepas y así logres expandir el negocio a nuevas ubicaciones. De esta forma se cumplirá el objetivo del juego que es construir un gran imperio a base del cultivo de la marihuana. Como su nombre lo indica, Weed Inc es una compañía la cual debe ser dirigida en su totalidad por el jugador.

La aplicación móvil es muy completa, permite que el jugador cuente con una gran variedad de elementos. El diseño y estilo de juego es innovador y moderno, por eso es llamativo y agradable a la vista de los jugadores. Esto les permite sumergirse dentro de la historia y disfrutar aún más del programa, el cual no incluye publicidad molesta.

Maneja una empresa de cultivo de marihuana

La aplicación Weed Inc es una propuesta muy interesante de simulador de negocios, en este caso se trata del cultivo de marihuana. En muchos lugares ya se encuentra legalizado, así que el programa presenta la alternativa de cómo gestionar la producción. A través de una fábrica que genera muchos ingresos y puede llegar a convertirse en un magnate. El juego inicia con unas cuantas cepas, el propósito es llegar a obtener muchas a medida que va avanzando el juego, para ello deberá cumplir con los debidos cuidados.

En Weed Inc se deben aplicar estrategias en donde se desarrollan mecánicas incrementales, además de clicker necesarios para gestionar los recursos de la empresa. De esta forma se logrará crecer en el negocio de marihuana de forma sorprendente. Al principio solo contará con dos trabajadores quienes se encargarán de la única planta de marihuana ubicada en la zona de cultivo.

Una vez que se encuentre lista, se procederá con el siguiente paso para así preparar productos derivados del cannabis que serán vendidos en la tienda. Cabe destacar que todos los procesos se desarrollan de forma automática, así que el jugador deberá intervenir a través de toques en la pantalla para acelerar la producción.

Características de Weed Inc

  • Juego de simulación de negocio.
  • Temática innovadora y moderna basada en el cultivo, procesamiento y venta de productos derivados de la marihuana.
  • Ofrece una gran variedad de recompensas por logros obtenidos.
  • Permite crear y actualizar colección de cepas.
  • Imágenes atractivas en diseños 2D.
  • Diseño de personajes divertidos.

Conviértete en todo un gerente de la empresa Weed Inc.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Weed Inc en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 3.26.54
Tamaño 157 MB
Descargas 96
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún