logo de iDescargar
icono de White Noise Lite

White Noise Lite

8.0.11 TMSOFT
icono de valoración 0
0 descargas 76 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.0.11
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de White Noise Lite

White Noise Lite es una aplicación que se centra en mejorar la calidad del sueño. Integra una selección de sonidos ambientales, que permiten estar relajado en el día y a conciliar el sueño rápido en la noche.

La aplicación cuenta con una interfaz que alberga miles de sonidos diferentes, de ríos, playas, ráfagas de vientos, cantar de pájaros, entre otros. Puedes reproducirlos directamente desde la App o descargarlos y escucharlos después. Asimismo, los sonidos son generados en un extenso rango de frecuencia, que enmascara los ruidos, perfecto para dormir mejor.

Además, la App consta de sonidos centrados en la relajación o reducción de estrés, en tranquilizar a los bebés que lloran, aumentar la concentración y aliviar la cefalea. Es evidente que White Noise Lite es una excelente herramienta que te ayudará a descansar y dormir toda la noche.

La mejor opción para reducir el estrés y dormir más

White Noise Lite es una App orientada a la conciliación del sueño a través de diferentes sonidos relajantes.  Se trata de una selección de sonidos de la naturaleza, que facilitan el sueño y eliminan las distracciones. De hecho, sus sonidos también incluyen rutinas para bebés inquietos o usuarios que padecen migrañas.

El funcionamiento de esta aplicación está basado en la reproducción de sonidos con un extenso espectro de frecuencia, la cual enmascara o disfraza los ruidos externos. De esta forma, podrás conciliar el sueño más rápido. Asimismo, en su catálogo conseguirás sonidos de olas del mar, aviones, campanas, canto de grillos, lluvias, ventiladores, tormentas eléctricas y ruido blanco.

Entonces, solo tienes que seleccionar una categoría y reproducirla por el tiempo que gustes. Además, la App enseña un reloj digital junto a los sonidos, con tonos que cambian con frecuencia. Integra una alarma y temporizador también, que puedes programar como quieras. Es decir, puedes establecer el temporizador con el sonido de tu preferencia, que sonará progresivamente hasta desvanecerse.

Características de White Noise Lite

  • Excelente aplicación centrada en la conciliación del sueño, relajación y reducción de estrés.
  • Consta de una extensa colección de sonidos gratuitos. También, podrás acceder a 40 sonidos más en la tienda oficial de la App.
  • Destaca por generar paisajes sonoros al combinar varios sonidos a la vez, con opciones para graduar el volumen, balance y tono de cada uno.
  • Incluye un reloj digital de pantalla, con cientos de colores y controles del brillo.
  • Cuenta con una alarma y temporizador que desvanecen el sonido de forma lenta, para facilitar el sueño y despertar cada mañana.
  • Integra un reproductor multimedia con controles de volumen que se ajustan a las opciones de deslizamiento, que permiten navegar en la selección de sonidos.
  • Es una aplicación compatible con celulares y tabletas Android, con acceso a funciones para evitar distracciones, como lo son las notificaciones o mensajes.

Finalmente, White Noise Lite es una aplicación equipada con funciones que mejoran la calidad del sueño. Integra una gran colección de sonidos variados, que enmascaran las distracciones y así lograr una noche de descanso todos los días.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar White Noise Lite en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 8.0.11
Tamaño 76 MB
Descargas 0
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún