logo de iDescargar
icono de Who Touched My Phone?

Who Touched My Phone?

6.4.6 MidnightDev
icono de valoración 0
299 descargas 5 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.4.6
icono de descarga

Descripción de Who Touched My Phone?

La privacidad es un apartado que a todos nos preocupa, es por ello que necesitas de Who Touched My Phone?, la mejor App de seguridad. Esta aplicación cuyo título literalmente significa la frase “¿quién tocó mi teléfono?” te ayudará a saber quién intentó desbloquear y usar tu dispositivo. Así, puedes saber quien quiere conocer tu información personal o usar las aplicaciones que tienes instaladas.

Esta aplicación gratuita para proteger tu equipo fue desarrollada para cumplir una función simple pero importante. A través de Who Touched My Phone? Puedes tomar una foto de toda persona que quiera desbloquear tu teléfono inteligente. Esto lo hace de forma completamente discreta, así sólo tú sabrás quienes son los que intentaron invadir tu privacidad y tomarás las medidas correspondientes. ¡Es una herramienta súper útil!

Esta aplicación de seguridad ha sido un éxito total, protegiendo a más de 10 millones de teléfonos alrededor del mundo. Puedes unirte a la gran cantidad de personas que usan Who Touched My Phone? con tan solo descargar la aplicación. No requiere de ser un maestro cuando se trata de tecnología, por el contrario, es muy fácil de utilizar. La idea es que mantengas todos tus datos seguros y protegidos de extraños y malintencionados.

Capturas, registros y activación en pocos pasos

Para activar esta poderosa herramienta de protección, no necesitas hacer muchos ajustes, en unos pasos puedes configurarla. Lo primero es instalar Who Touched My Phone? en tu móvil y después necesitas conceder los permisos requeridos, este paso es importante para su desempeño. Después deberás decidir qué registros deseas que lleve la App, ya que tiene una variedad de opciones que puedes activar o desactivar.

Además te da la oportunidad de activar la App desde un botón principal antes de bloquear tu móvil. Así, cuando otra persona quiera utilizar tu dispositivo y se equivoque de patrón de desbloqueo o PIN, sacará una fotografía. Adicionalmente, si logran desbloquear tu dispositivo, puedes conocer la lista de aplicaciones que fueron utilizadas. Estos reportes resultan muy útiles para conocer qué es lo que buscan descubrir.

Cada vez que una persona falla al desbloquear tu teléfono o apaga la pantalla, la App automáticamente almacena los registros. De esta forma ninguna información se pierde, incluso se pueden guardar los datos en la nube. Finalmente, Who Touched My Phone? te da la opción de ver cuáles fueron las contraseñas o patrones usados para desbloquear el móvil. Así sabes qué claves no debes usar, debido a que son predecibles.

Características de Who Touched My Phone?

  • Aplicación de seguridad para móviles gratuita, disponible en múltiples idiomas para mayor comodidad.
  • Requiere de concesión de permisos de administrador para funcionar correctamente.
  • Hace uso de la cámara frontal de tu dispositivo para realizar las capturas de los invasores.
  • Interfaz simple, sencilla de usar por personas de todas las edades sin ningún problema.

¡Llegó la hora de averiguar quién quiere acceder a tu teléfono! Instala Who Touched My Phone? y descubre quiénes son los invasores de tu privacidad.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Who Touched My Phone? en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 6.4.6
Tamaño 5 MB
Descargas 299
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún