Wild West icon

Wild West

  • Wild West video
    Wild West 1
    Wild West 2
    Wild West 3
    Wild West 4
    Wild West 5

Descripción de Wild West

Es posible hacer algo grande desde cero, sobre todo en tierras y propiedades vacías que parecen no tener esperanza. En Wild West puedes vivir una experiencia de crecimiento, creando tu propio pueblo en el oeste, donde las granjas y los animales abundan. La meta es hacer crecer tu propiedad, instalando en ella toda clase de establecimientos para atraer visitantes y así generar ganancias.

En este entretenido juego gratuito podrás realizar todo tipo de actividades divertidas, relacionadas al cultivo y a la cría de animales de granja principalmente. Después los retos irán aumentando de complejidad, animándote a esforzarte para administrar tu granja correctamente. El crecimiento nunca termina, pues podrás pasar de contar con una granja, a tener un pueblo y finalmente una ciudad más moderna.

Un apartado muy interesante de Wild West son sus gráficas, están cuidadosamente diseñadas, permitiendo apreciar todo detalle de cada momento. Las imágenes están llenas de colores vivos que te harán sentir como si realmente estuvieras dentro del juego. En esta simulación de la granja todo puede suceder y tú puedes ser el líder que impulse este lugar al éxito.

Una historia de crecimiento y desarrollo muy divertida

En este simulador de la vida en la granja, deberás encargarte de las responsabilidades de un granjero experto para subir de nivel. Hay toda clase de actividades para realizar, unas más sencillas y otras más difíciles, pero todas igual de divertidas. A continuación puedes leer todo lo que puedes hacer en Wild West:

Diseño: Para que puedas trabajar mejor, necesitas de unas instalaciones apropiadas, para eso deberás disponer correctamente de tu rancho. Como la eficiencia es lo más importante, es necesario pensar bien el lugar perfecto.

Cultivo: Como generar ingresos es importante para crecer, deberás cultivar distintas frutas para que puedas venderlas. Tendrás que sembrar, regar cada planta con agua, cosechar y vender.

Criar: Los animales de granja pueden ser otro medio por el cual se pueden obtener ganancias, además puedes usar a los animales para otros trabajos. Tendrás que alimentar a los animales frecuentemente y guiarlos en las diferentes actividades.

Atracciones: Mientras más progreses, irás recibiendo visitantes en tu granja, la idea es aumentar sus capacidades para que cada vez recibas más personas. Así podrás instalar diferentes atracciones para que el flujo de visitantes sea mayor.

Construcción: Será necesario que vayas reinvirtiendo tus ganancias para mejorar la granja, expandir su territorio y actualizarla. Cosas como pavimentar el suelo, colocar llaves de agua y otros retos, serán actividades que tendrás que realizar.

Pedidos: Contarás con toda clase de clientes que te pedirán diferentes cosas, sea alimento o la fabricación de ciertos objetos. Por tal motivo deberás ir buscando cada elemento necesario para entregarlo a tiempo.

Características de Wild West

  • Aplicación gratuita para móviles, con pagos directos de extras para la granja por medio de la tienda
  • Simulador de gestión de una granja en el salvaje oeste, donde ganarás experiencia, volviéndote todo un vaquero.
  • Sistema de juego sencillo de usar, con controles fáciles de utilizar en las diferentes actividades.
  • Competiciones en la granja con los vecinos, para ganar increíbles premios en el juego.

Es hora de construir, criar y cultivar en este entretenido juego de granja ¡Descarga Wild West y comienza hoy!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Wild West on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.1+

  • Versión Actual:

    36.3

  • Tamaño:

    60 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión