logo de iDescargar
icono de Word Bubble

Word Bubble

3.2 Connect Word Games
icono de valoración 0
217 descargas 64 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.2
icono de descarga

Descripción de Word Bubble

Word Bubble es un juego de palabras que ha sido desarrollado por Connect Word Games quien es un reconocido creador de aplicaciones móviles. En este caso el juego ha resultado un éxito pues el nivel de popularidad alcanzado en el mundo es sorprendente. El objetivo del juego es acertar en la palabra correcta, para ello se le proporciona una serie de sílabas. Las mismas se encuentran desorganizadas y justamente la función del jugador es conectarlas en el orden adecuado.

Sin lugar a dudas, el juego Word Bubble es una excelente herramienta para que el usuario pueda mejorar su vocabulario. En vista de que el programa sólo reconocerá las palabras si estas se colocan sin ningún tipo de error ortográfico. Por otra parte, el programa fue creado con el propósito de beneficiar al jugador en cuanto a la salud mental. En el sentido de que el juego es una especie de ejercicio para el cerebro y el conocimiento de palabras.

Muchos usuarios después de descargar Word Bubble en sus dispositivos han indicado que el juego es adictivo y muy entretenido. Una vez que empiezas a descubrir las palabras correctas es difícil dejar de jugar, para lograr el título de campeón de vocabulario.

Acepta el reto de encontrar las palabras correctas

El juego Word Bubble tiene un diseño muy original en donde el usuario se sentirá a gusto al descubrir cada palabra. Como su nombre lo indica, palabras en burbujas, cada una de las sílabas se encuentran dentro de una burbuja. La interfaz es colorida y atractiva lo que llama la atención tanto de adultos como niños. Esta es otra gran ventaja de este programa que está configurado de manera que sea adaptable para todas las edades. Cuenta con muchos elementos llamativos y que permiten entender mejor el funcionamiento del juego.

En cuanto al mecanismo con el que ha sido desarrollado Word Bubble, es intuitivo, se le colocará una frase o pista en la parte superior. Luego, observará el número de círculos vacíos donde debe colocar cada burbuja, que se encuentran en la parte inferior. Como se indicó anteriormente, están desorganizadas, las debe seleccionar con el dedo y arrastrarla a la posición donde cree que va ubicada. En caso de que la sílaba seleccionada no le pertenezca a la palabra el juego no la tomará en cuenta.

Además, Word Bubble está organizado por niveles, y existen muchos disponibles para que pueda pasar largas horas acertando palabras. Es la mejor alternativa para estimular al cerebro y al mismo tiempo divertirse de forma sana en el dispositivo móvil.

Características de Word Bubble

  • Juego de palabras, donde debe atinar cómo se escribe correctamente la palabra.
  • Ofrece más de 2000 mil niveles donde puede pasar horas jugando.
  • No se requiere estar conectado a internet para acceder al juego.
  • Instruye al usuario con nuevas palabras.
  • Entrena al cerebro de manera que pueda ganar.
  • A medida que va avanzando el nivel de complejidad de las palabras va aumentando.
  • Ofrece pistas o ayudas para algún momento en que se encuentre atascado.

Disfruta del mejor juego de palabras Word Bubble.

Mostrar más
Categoría Palabras
Consíguelo en Descargar Word Bubble en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.2
Tamaño 64 MB
Descargas 217
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún