logo de iDescargar
icono de Workflowy

Workflowy

4.0.2404091114 WorkFlowy
icono de valoración 0
120 descargas 22 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.0.2404091114
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Workflowy

Si lo que deseas es gestionar tus tareas laborales desde cualquier lugar, Workflowy es la aplicación que no debe faltar en tu móvil, computador o Tablet. Aunque esta herramienta fue concebida en primera instancia para dispositivos Apple, ya cuenta con una versión para Android muy eficiente y potente, haciendo gala de su universalidad.

En su interfaz se pueden hacer listas de tareas aplicadas al trabajo en general. Las mismas pueden incluir, desde un desarrollador de contenidos, hasta el administrador de un modesto restaurante. Como elemento adicional, en Workflowy puede encontrar algo mejor que un aliado en medio de las agobiantes rutinas laborales.

Otra de las ventajas de esta aplicación, es que puede trabajar de forma sincronizada con todos tus dispositivos que compartan una cuenta de Google o similar, sin importar el sistema operativo que tengas. No cabe duda, de que la organización es una situación buscada por los desarrolladores a la hora de facilitar tu rendimiento laboral y potenciar la creación del contenido.

Además, es una herramienta muy sencilla y su funcionamiento es estable. Por ejemplo, al subir una lista a la nube, la podrás modificar desde tu móvil o desde el ordenador sin problema. Entonces, si lo que necesitas es un organizador de actividades, Workflowy es la App ideal y ya la puedes descargar en este sitio, solo necesitas 22 MB de espacio en el móvil.

El mejor gestor digital de actividades

En medio de su desempeño, la aplicación destaca por su facilidad de uso. Por esta razón, es que los desarrolladores presentaron la herramienta como un aporte modesto al usuario con múltiples tareas. Pero al mismo tiempo con una solvencia destacada y fluida.

Gracias a esta aplicación, podrás tomar notas rápidas. Al abrirla, verás un lienzo en blanco para insertar tus notas, las cuales pueden tener distintos puntos y resaltar las que ya has completado. En la creación, puedes ajustar el texto, color, tamaño de la letra y fuente.

Asimismo, la edición de las notas puede ser hecha por ti u otras personas que selecciones. Solo tienes que asignar los elementos a las personas con el símbolo @, los cuales se compartirán en tiempo real. Todos estos archivos se sincronizan de forma automática en tus equipos y los cambios se realizan al instante.

También, la aplicación permite la integración de vídeos de YouTube o links de Twitter en tus notas.  Para tener seguros todos tus documentos, puedes emplear la verificación en 2 pasos con la creación de una cuenta de usuario y una clave segura. Aparte de esto, la App dispone de un buscador de contenidos y opciones de personalización, como el modo oscuro.

Características de Workflowy

  • Excelente aplicación que funciona como gestor de actividades a través de la realización de notas digitales.
  • Permite la creación de listas de tareas indefinidas.
  • La App funciona sin conexión a la red.
  • Al instalarla, se sincroniza con tus otros dispositivos con tu cuenta de Google.
  • Integra tableros Kanban, para realizar más actividades.
  • Es posible compartir permisos y documentos sencillos.
  • Incluye funciones para resaltar textos e insertar etiquetas de color.
  • Cuenta con atajos de teclados móviles.

Finalmente, Workflowy es una aplicación que permite controlar el tiempo con las mejores herramientas. Mantener el control de lo que se hace en la oficina, o en el momento de inspiración es totalmente posible gracias a esta herramienta digital.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Workflowy en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 4.0.2404091114
Tamaño 22 MB
Descargas 120
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún