logo de iDescargar
icono de X-Plane Flight Simulator

X-Plane Flight Simulator

12.2.3 Laminar Research
icono de valoración 0
141 descargas 37 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 12.2.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de X-Plane Flight Simulator

Aunque existen muchos juegos de aviones con cierto parecido a la realidad, todos involucran explosiones y disparos. Para una experiencia realista de un vuelo en avión existe X-Plane Flight Simulator, una aplicación donde te sentirás como un verdadero piloto. En esta aplicación para móviles sentirás de primera mano lo que es el despegue, las turbulencias y el aterrizaje.

Siendo un avanzado y preciso simulador de vuelo, con un modelo certificado de la FAA, te permitirá volar aviones reales. De esta forma, podrás experimentar lo que sienten los pilotos que realizan vuelos diariamente. Es ideal para aquellos que estudian aviación o que sienten una gran pasión por los aviones. Sin duda te impresionará la calidad y realismo que posee en todos sus aspectos.

X-Plane Flight Simulator te permitirá aprender la parte técnica de los vuelos en avión, desde el encendido y arranque hasta el apagado de los motores. Por esta razón es uno de los favoritos de los apasionados y conocedores de los aviones reales que existen en todas partes del mundo. Sus más de 5 millones de descargas confirman que se trata de un simulador profesional.

Aviones, aeropuertos y paisajes únicos

Desde X-Plane Flight Simulator podrás involucrarte en todo aspecto de diferentes tipos de aviones que existen. De esta manera, consigues una experiencia de juego verdaderamente única, donde solo serás tú, el avión y el cielo. Para probar la calidad de este juego, mencionamos sus mejores atributos:

Gráficos: Desde la cabina del piloto hasta los paisajes que ves en el cielo, las imágenes son calcadas a las de la vida real. Podrás apreciar cada detalle, logrando así que te sientas en un avión de verdad.

Controles: Contrario a la mayoría de juegos que ya existen, en X-Plane Flight Simulator podrás encender un avión desde cero. Será necesario realizar tutoriales de encendido y apagado, donde comprobarás la función de cada interruptor, botón e indicador.

Aviones: Este increíble simulador de vuelo cuenta con 17 aviones reales, existen avionetas pequeñas, aviones comerciales grandes y hasta aviones de combate de las fuerzas aéreas. Cada uno con un tipo de manejo distinto.

Destinos: Podrás realizar vuelos en diferentes continentes y países, logrando visualizar paisajes exactos de las zonas donde vuelas. Incluso podrás acceder a 37.000 aeropuertos en diferentes partes del mundo.

Multijugador: En este modo de juego de X-Plane Flight Simulator podrás coincidir con amigos de todo el planeta. Así podrás comparar tus habilidades de manejo y pilotaje con usuarios de diferentes partes del mundo, jugando en tiempo real.

Características de X-Plane Flight Simulator

  • Simulador de vuelo gratuito, con la adquisición de aviones por medio de pagos en la App.
  • Instrucciones y tutoriales detallados sobre cómo encender los motores de aviones reales.
  • 17 aviones diferentes para usar en distintos vuelos que recorren varias regiones del planeta.
  • Juego multijugador para participar con amigos y conocidos en ambientes cuidadosamente detallados.

Es hora de probar que realmente tienes la capacidad de volverte un piloto profesional, ¡Descarga X-Plane Flight Simulator y vive una experiencia única!

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar X-Plane Flight Simulator en Google Play
Versión 12.2.3
Tamaño 37 MB
Descargas 141
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún