logo de iDescargar
icono de Zeo Dialer

Zeo Dialer

2.1.74 ZEO DIALER
icono de valoración 0
147 descargas 8 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.1.74
icono de descarga

Descripción de Zeo Dialer

Zeo Dialer es una aplicación que funciona como un marcador de llamadas telefónicas, con un ancho de bando alto o bajo. Está diseñada con funciones de llamadas VOIP, videollamadas por internet, en equipos móviles con una capacidad de datos 2G, 3G, 4G o conectados a wifi.

La aplicación se puede ejecutar en móviles y ordenadores de escritorio por igual. Se caracteriza por ofrecer llamadas de alta calidad, fuertes y claras. Gracias a sus funciones VOIP, podrás disfrutar de llamadas en línea, siempre que estés conectado a la red. Puedes hacer llamadas de manera ilimitada, desde tu dispositivo.

Además, la aplicación es capaz de ejecutarse en lugares de ancho de banda bajos, sin restarle calidad al sonido de tu voz. Es evidente que, Zeo Dialer es una herramienta eficaz para efectuar llamadas, desde el móvil u ordenador, con una buena calidad y ya está disponible en esta página web.

Realiza llamadas en cualquier lugar con la mejor calidad

Zeo Dialer es una excelente herramienta o programa que permite realizar llamadas desde celulares o computadores, con la mejor calidad. Es un marcador que integra funciones VOIP, optimizada para Android, que funciona en diferentes tipos de anchos de banda. Es sencilla de utilizar, ya que posee una interfaz personalizada para sus usuarios.

La aplicación funciona con datos móviles de redes 2G, 3G y 4G o con wifi. Es compatible con la mayoría de las telefonías, aportando una excelente calidad de audio en las llamadas. Para utilizarla, necesitas un código del operador, al recibirlo debes introducirlo y comenzar a usar la app sin limitaciones. Puedes ingresar en tus contactos, llamar a quien desees, revisar el historial de llamadas, utilizar la marcación manual o programada.

Además, la App es compatible con Nat Traversal, proceso que permite acceder a internet a través de varias direcciones IP, lo que facilita realizar llamadas en línea. También, esta aplicación dispone de funciones de seguridad, como el cifrado de la señal, así tus datos personales estarán bien protegidos.

Características de Zeo Dialer

  • Excelente aplicación que funciona como un marcador de llamadas telefónicas, compatible con todos los códec o programa que decodifica señales digitales.
  • Funciona con códigos de operador.
  • Es compatible con Nat Trasversal.
  • El marcador aporta estado SIP en tiempo real, Protocolo de Inicio de Sesión, el cual se emplea en llamadas VoIP de voz o vídeos.
  • Es compatible con la API, un código diseñado para que las Apps se comuniquen entre sí, el cual permite visualizar el saldo y la cantidad de minutos en textos.

En resumen, Zeo Dialer es una aplicación o marcador de llamadas telefónicas, optimizada para Android. Dispone de funciones para hacer llamadas en diferentes tipos de anchos de banda y con internet, todo con la mejor calidad de audio.

Mostrar más
Categoría Comunicación
Consíguelo en Descargar Zeo Dialer en Google Play
Versión 2.1.74
Tamaño 8 MB
Descargas 147
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún