8 Ball Pool

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Miniclip.com

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de 8 Ball Pool

Ahora puedes llevar tu mesa de billar a la pantalla de tu dispositivo móvil y jugar 8 Ball Pool, uno de los juegos más divertidos y sencillos del mundo.

Con este juego podrás jugar al billar y compartir con otros usuarios por internet, las partidas serán por turnos y tendrás que demostrar lo bueno que eres jugando.

Te permitirá pulir tus habilidades en el juego, llegar a ser el número 1 o si lo deseas competir para alcanzar trofeos o también puedes obtener algunos tacos especiales.

¿Qué hace especial a 8 Ball Pool?

Lo hace especial su mecánica de juego, ya que es muy sencilla pero a la vez muy sólida, solo tienes que conducir con el dedo el taco hacia la bola que golpearás para introducirla en el hoyo. Una vez que la tengas bien apuntada, deslizarás el dedo hacia adelante, es decir hacia la bola; el impacto hará que esta salga en la dirección que desees.

Solo debes recordar que tienes que jugar, o con las bolas lisas o en su defecto con las rayadas, no con las dos a la vez. Y no importa los números que vayas introduciendo en los hoyos, siempre y cuando la bola 8 sea la última.

Puedes escoger a tus contrincantes en línea, bien sea iniciando tu sesión en Facebook o escoger algunos de manera aleatoria.

Características de 8 Ball Pool

  • Modos de juego: puedes jugar 1 contra 1 o realizar torneos que permiten hasta 8 jugadores. Reta a tus amigos y enfréntate directamente a ellos.
  • Ganas monedas: con ellas puedes personalizar tu mesa de billar. También podrás mejorar tus tacos que al principio serán de madera sencilla.
  • Alcanzar niveles. De acuerdo a la cantidad de monedas que acumules, podrás ir subiendo de nivel. Eso te permitirá entrar a lugares más exclusivos y enfrentarte a los jugadores más potentes de 8 Ball Pool.
  • Visión realista. Esta permite que las bolas ejecuten movimientos muy parecidos a las de verdad. Lo que lo hace más dinámico y divertido.
  • Novedades y actualizaciones. Se ha mejorado la tienda de tacos. Ahora cada taco cuenta con un poder especial. Hay uno que te dará mayor puntería, otro, más fuerza y potencia a la hora de tirar. Un tercer taco te permitirá hacer giros adicionales y un cuarto logrará alargarte el tiempo para que tu tiro sea perfecto.

Lo mejor de 8 Ball Pool, es que lo podrás jugar en tus dispositivos iOS y Android. Así que empieza a sentir la emoción del billar profesional ¡¡ya mismo!!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get 8 Ball Pool on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados
Mas del desarrollador
Mas de Miniclip.com

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+