logo de iDescargar
icono de Ava's Manor

Ava's Manor

43.0.0 Uken Games
icono de valoración 0
172 descargas 167 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 43.0.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Ava's Manor

La aplicación móvil Ava's Manor es un juego de simulación con una temática muy interesante. Está basado en la ayudar a la protagonista de nombre Ava en su objetivo de restaurar una mansión en ruinas. Para obtener todo el mobiliario y utensilios necesarios para remodelar todo el lugar, el jugador deberá realizar varias partidas del juego solitario. El juego presenta una increíble oportunidad de demostrar las habilidades en el juego de cartas. Al mismo tiempo logra divertirse.

Un aspecto en el que el juego Ava's Manor se destaca es que logra adentrar al jugador en la historia. De esta manera el usuario se siente parte de la trama y emprende el viaje junto a Ava y su mascota. Una vez que llegan a la mansión abandonada, será recibido por un jardinero, quien es el encargado de darle todos los detalles. Entre ellos cuales son los primeros pasos para iniciar con la restauración del lugar y terminar cuanto antes.

Cabe destacar que la aplicación está dividida en diferentes partidas, donde a cada una se le aplica un giro argumental. Con el propósito de complicar un poco más las cosas y así aumentar el desafío del juego, para demostrar la mayor eficacia.

Renueva una misteriosa mansión y diviértete descubriendo pistas

Ava's Manor es un juego muy completo ya que, cuenta con drama, misterio, además de tener otro juego incorporado, que es el solitario de cartas. Al descargar la aplicación en el dispositivo móvil disfrutará de contenido Romántico y de interesantes espacios para decorar. Los momentos de mayor tensión en la mansión son equilibrados con los relajantes partidos de solitario. El propósito es que el usuario le dé rienda a su creatividad y logre transformar el espacio, al mismo tiempo desarrollar habilidades mentales con el juego de solitario.

Sin lugar a dudas, con Ava's Manor experimentarás una gran aventura descubriendo tesoros escondidos, además de recoger pistas y resolver interesantes desafíos. En cuanto al diseño del juego, la plataforma está configurada con tecnología de alta gama. Dando como resultado una página funcional, simple y muy sencilla de utilizar, por todo tipo de usuario, desde niños hasta adultos mayores.

Una vez que se ingresa al juego Ava's Manor este resulta agradable a la vista por su diseño atractivo. El cual se complementa con la serie de funciones que hacen mucho más práctico su manejo. El juego fue desarrollado especialmente para aquellas personas que les interesen la arquitectura y decoración. Ya que proporciona los medios para crear toda una obra maestra.

Características de Ava's Manor

  • Juego combinado de decoración de espacios y juego de solitario tripeaks.
  • Está configurado con diferentes niveles, con grados de complejidad.
  • Permite expandir y decorar la mansión con muebles y elementos nuevos que deberá comprar.
  • Todas las renovaciones son a su gusto y preferencia.
  • Es un juego adictivo en el que se logra desarrollar habilidades.
  • El juego enfoca el amor, al tener que acompañar a Ava a superar la ruptura con su ex.

Forma parte de la historia de Ava's Manor

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar Ava's Manor en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 43.0.0
Tamaño 167 MB
Descargas 172
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún