logo de iDescargar
icono de BLACKPINK THE GAME

BLACKPINK THE GAME

1.05.119 TakeOne Company
icono de valoración 0
70 descargas 158 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.05.119
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de BLACKPINK THE GAME

Uno de los juegos de simulación para dispositivos móviles más importantes y buscados de estos momentos es Blackpink The Game. Esto por tratarse de una propuesta interesante, moderna e innovadora, pues el jugador deberá encargarse de la carrera profesional de un grupo famoso de k-pop. El cual tiene por nombre Blackpink, y está compuesto por cuatro chicas de nombre, Jisoo, Rosé, Jennie Kim y Lisa. El juego está lleno de aventuras y desafíos que se desarrollarán a medida de que gestione al grupo.

El programa Blackpink The Game le garantiza al usuario una experiencia divertida e inmersiva, en donde se deberán realizar distintas actividades. Tal como, encargarse de los fans del grupo, así organizar la agenda de cada una de las integrantes del grupo. Esto se realizará a través de puzles que deberá ir resolviendo de forma efectiva, al mismo tiempo que se asegura de que todas las chicas tengan el atuendo perfecto y a la moda.

Este último aspecto es fundamental en el juego, pues de la imagen del grupo Blackpink depende su popularidad. La mecánica del juego Blackpink The Game es muy simple y sencilla de manejar por el usuario. De manera que se le facilite al usuario poder compartir esta aventura con amigos, a través de minijuegos que vienen incluidos. Uno de los aspectos más interesantes es que el juego se desenvuelve en tiempo real, lo que permite encontrar a otros jugadores por sus avatares.

Conviértete en el productor de un famoso grupo de chicas

La propuesta del juego Blackpink The Game resulta interesante a los jugadores, pues su concepto y temática es totalmente original. El papel que desempeña el jugador en el juego les resulta interesante y cautivador a todos los usuarios. Pues debe mantener vigente a su grupo favorito del momento, lo que implica un gran compromiso. Como productor deberá administrar su propia agencia, en donde los acertijos están relacionados con los horarios de presentaciones y actividades del grupo.

Por otra parte, una de las secciones más atractivas del juego Blackpink The Game, es el personalizar a cada una de las integrantes. Es decir, realizar la gestión de asesor de imagen, creando atuendos impresionantes y llamativos, que estén en armonía con el concepto del grupo. Otro aspecto importante, es elevar el nivel de calidad de los integrantes, para ello deberán cumplir con ejercicios de canto. Además, de clases de actuación y baile, para complementar su desempeño en el escenario.

En Blackpink The Game, podrá realizar su propia colección de fotos y tarjetas de vídeo del grupo. El programa cuenta con un nuevo tipo de juego de rompecabezas en donde se eliminan los bloques de un solo golpe.

Características de Blackpink The Game

  • Juego de simulación de un grupo de artistas.
  • La temática es innovadora y original.
  • El jugador deberá gestionar la carrera profesional de un grupo de chicas.
  • Deberá crear atuendos de cada una de las integrantes.
  • Incluye minijuegos en tiempo real.
  • Permite el poder interactuar con amigos.
  • Está diseñado en tecnología 3D.

Gestiona al grupo más famoso del momento en Blackpink The Game.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar BLACKPINK THE GAME en Google Play
Versión 1.05.119
Tamaño 158 MB
Descargas 70
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún