logo de iDescargar
icono de Bubble Shooter: Fruit Splash

Bubble Shooter: Fruit Splash

82.0 Ivy
icono de valoración 0
72 descargas 51 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 82.0
icono de descarga

Descripción de Bubble Shooter: Fruit Splash

Bubble Shooter: Fruit Splash es uno de los juegos clásicos de combinación de piezas. Existen muchas versiones disponibles, sin embargo hay que destacar que esta cuenta con una temática fresca, colorida y moderna. El jugador deberá lograr hacer coincidir de forma estratégica 3 frutas iguales, de esta manera eliminará la mayor cantidad. Que es el objetivo del juego acabar con todas las frutas en el menor tiempo posible y evitando que estas se acumulen. El juego está protagonizado de forma divertida por los personajes de Bubble Bobble.

La mecánica de juego de Bubble Shooter: Fruit Splash, es muy simple y conocida por todos los usuarios. El jugador deberá despejar todo el panel del juego de las frutas, esto lo logrará disparando frutas del mismo color para que estas exploten. Esta modalidad de juego ha sido un éxito tanto en este juego como en los otros que lo han implementado. A los usuarios les atrae este tipo de juego, es por eso que se ha desarrollado con un concepto totalmente atractivo.

El diseño de Bubble Shooter: Fruit Splash, es muy refrescante pues las frutas que han sido incluidas son exóticas. Además, de ser coloridas y vibrantes, lo que hace mucho más atractivo el juego desde el punto de vista visual. La diversión nunca acabará, pues el juego está compuesto por una gran cantidad de niveles disponibles para jugar. En ellos se han incluido distintos power ups para completar los niveles de una forma más fácil.

Despeja toda la fruta del panel de juego

Sin lugar a dudas, Bubble Shooter: Fruit Splash es un juego adictivo con el que el jugador se enganchará de forma fascinante. El usuario deberá estar preparado para apuntar y disparar la mayor cantidad de deliciosas frutas, para lograr el objetivo. Uno de los aspectos favorecedores de esta versión del juego es que se han incluido una variedad de funciones y elementos que facilitan al jugador su gestión.

El truco para obtener el máximo de estrellas en Bubble Shooter: Fruit Splash, es usar la menor cantidad de disparos. Esto requiere realizar jugadas estratégicas en donde acumule la mayor cantidad de frutas en el panel de manera que de un solo disparo pueda eliminarlas todas. Por este motivo es considerado un juego de agilidad mental, pues el jugador deberá centrarse en movimientos efectivos.

Aunque Bubble Shooter: Fruit Splash es un título que se encuentra presente en muchas otras opciones, esta propuesta es una de las más buscadas. Esto se debe al diseño, configuración y mecánica del juego son atractivos y muy sencillos de manejar. Además, de la facilidad de poder jugar en cualquier momento y donde quiera, pues no requiere de internet para su funcionamiento.

Características de Bubble Shooter: Fruit Splash

  • Juego clásico de combinación de elementos.
  • La temática está basada en frutas exóticas.
  • El diseño es llamativo y colorido.
  • La mecánica de juego es muy sencilla.
  • Incluye una gran variedad de funciones para agilizar el juego.
  • La interfaz es intuitiva y dinámica.

Disfruta de un buen partido en Bubble Shooter: Fruit Splash.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Bubble Shooter: Fruit Splash en Google Play
Versión 82.0
Tamaño 51 MB
Descargas 72
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún