logo de iDescargar
icono de Burbujas Locas

Burbujas Locas

2.79.0 Bubble Joy
icono de valoración 0
68 descargas 70 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.79.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Burbujas Locas

El juego Burbujas Locas ha sido desarrollado por el famoso proveedor Bubble Joy, quien se ha caracterizado por su excelencia en juegos. Una prueba de ello, es esta propuesta del juego clásico de combinación de piezas y tirador de burbujas. Está diseñado de forma innovadora y atractiva, pues cuenta con muchos colores y efectos que lo hacen más llamativo. Sin embargo, el aspecto más llamativo es que la temática del juego está basada en unos pequeños monstruos espeluznantes. Estos se han robado las linternas, este es precisamente el objetivo del jugador, debe liberarlas.

La mecánica de esta versión del juego Burbujas Locas, es mucho más innovadora, además de combinar burbujas y eliminarlas. El jugador deberá dispararles a estos monstruos malvados, siendo necesario realizar grupos de ellos, solo así podrá recuperar las linternas. De esta manera, completará la legendaria aventura de ayudar a rescatar al bebé dragón. El juego es una propuesta muy original donde se han combinado diferentes estilos de juegos.

Burbujas Locas está configurado de forma funcional, además se han incluido muchos rompecabezas interesantes de diseño de burbujas. La mecánica del programa es altamente sencilla, el jugador solo deberá deslizar su dedo o apuntar para así unir las tres burbujas y eliminarlas. Esto con el propósito de que el jugador pueda de una forma divertida ejercitar su cerebro y así minimizar los efectos del estrés.

Explota burbujas y ayuda a un adorable monstruo 

El juego Burbujas Locas ha sido desarrollado con el propósito de ser totalmente adictivo al jugador. Quien deberá esmerarse realizando movimientos estratégicos para acumular la mayor cantidad de burbujas y eliminarlas con un solo disparo. De esta manera, obtendrá más puntos, lo que le permitirá conseguir más estrellas en cada partida. De forma simultánea en el juego se desenvuelve un mundo en donde se debe ayudar al pequeño dragón a reconstruir su casa.

Los creadores de Burbujas Locas, se mantienen vigentes en cuanto las últimas actualizaciones. Es por eso que cada mes se están integrando nuevas funciones, elementos e incluso rompecabezas y burbujas mágicas. Cabe destacar que cada una de estas actualizaciones y funciones son totalmente gratis. Por otra parte, el juego está configurado en niveles, los cuales nunca acabarán pues cuenta con miles y cada mes se están integrando muchos más.

Uno de los aspectos más atractivos del juego Burbujas Locas, son las opciones de potentes refuerzos. Los cuales están compuestos de impulsores que le permitirán al jugador completar el rompecabezas, además de los bonos diarios y las recompensas del cofre del tesoro. La accesibilidad al juego es ilimitada, además de poder acceder al juego, sin la necesidad de estar conectado a internet.

Características de Burbujas Locas

  • Juego de explotar burbujas.
  • Interesante temática de juego donde se ha incluido un monstruo como personaje.
  • Está diseñado con hermosos gráficos.
  • La interfaz es intuitiva y dinámica.
  • Garantiza la mejor experiencia de juego.
  • Es un juego completamente adictivo.
  • Está compuesto por una gran variedad de niveles.

Disfruta de una increíble partida eliminada Burbujas Locas.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Burbujas Locas en Google Play
Versión 2.79.0
Tamaño 70 MB
Descargas 68
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún