Colección de Mochigatos icon

Colección de Mochigatos

  • Colección de Mochigatos video
    Colección de Mochigatos 1
    Colección de Mochigatos 2
    Colección de Mochigatos 3
    Colección de Mochigatos 4
    Colección de Mochigatos 5

Descripción de Colección de Mochigatos

Aunque existen grandes variedades de diferentes juegos de acción, multijugador, de carreras y demás, siempre necesitaremos un juego para relajarnos. Por tal motivo, Colección de Mochigatos es el juego perfecto para relajarse y disfrutar tranquilamente sin necesidad de una conexión a internet. Con este sencillo juego lograrás divertirte sin mucho esfuerzo, ideal para usar después de un día de trabajo.

Este juego gratuito tiene un objetivo simple, lograr tener la mayor cantidad de mochigatos posible y hacerlos crecer. Mientras más de estas tiernas criaturas tengas, más posibilidades tendrás de emplearlas en divertidas actividades. Sus gráficas animadas y vívidas permiten que cada acción sea placentera e interactiva para cualquier jugador.

Colección de Mochigatos cuenta con más de 1 millón de descargas e incluso fue galardonada como una de las mejores Apps para tu móvil en 2021. Por tal motivo sabes que este es un juego que debe estar en tu cajón de aplicaciones, para así distraerte en cualquier momento del día. Con los mochigatos podrás tranquilizarte y olvidarte del estrés mientras te entretienes.

Muchos Mochigatos para usar en divertidos juegos

Esta entretenida y relajante aplicación para móviles posee una serie de atractivos para cualquier usuario, todas enfocadas a la diversión y comodidad. De esta manera, al jugar Colección de Mochigatos, siempre tendrás algo nuevo que hacer, sin la necesidad de esforzarte demasiado. Este juego ocasional te permitirá disfrutar de las siguientes actividades:

Colecciona: Existen más de 100 mochigatos esperándote en el juego, estos podrás encontrarlos de forma progresiva y añadirlos a tu colección. Cada mochigato es único y diferente, poseen diferentes habilidades así como apariencias distintas, siendo igual de bonitos por supuesto.

Haz torres de mochigatos: Conforme expandas tu colección, podrás usar a todos los mochigatos para hacer torres cada vez más altas, ganando recompensas al hacerlo. Intenta superar tu récord cada vez que puedas en este tierno y entretenido modo de juego.

Cuidados: No solo basta con coleccionar a los mochigatos, también debes darles atención y cuidado a cada uno de ellos. Esto lo logras al acariciarlos e interactuando con cada uno, finalmente, también debes alimentarlos con suculentos platos y postres exquisitos.

Misiones: Cada día nuevo de juego podrás enfocarte en cumplir con las misiones, estas tienen diferentes motivos, algunas son fijas y otras aparecen en fechas festivas. En estas podrás ganar experiencia y recompensas para tus mochigatos.

Fiestas: Tendrás la oportunidad de estar en eventos donde la comida es la atracción principal. Con tu ayuda, los mochigatos deberán comer cada pastel lo más pronto posible, antes de que se acabe el tiempo, así ganarás premios y recompensas.

Características de Colección de Mochigatos

  • Juego gratuito, perfecto para personas de todas las edades, disponible en varios idiomas.
  • Jugabilidad sin conexión a internet, libre de anuncios, incluye compras opcionales en la App.
  • Más de 100 mochigatos para agregar a tu colección y utilizar en diferentes retos y actividades.
  • Misiones diarias y en fechas festivas para usar tus mochigatos y recibir premios y bonificaciones.

Ahora puedes disfrutar de los tiernos Mochigatos en tu móvil, ¡Descarga la App y disfruta!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Colección de Mochigatos on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.20221118.0

  • Tamaño:

    192 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión