logo de iDescargar
icono de CUE: Cards, the Universe and Everything

CUE: Cards, the Universe and Everything

2.11.3 Avid Games
icono de valoración 0
307 descargas 194 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.11.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de CUE: Cards, the Universe and Everything

CUE: Cards, the Universe and Everything es un emocionante juego de cartas coleccionables. El diseño de las cartas está basado en diferentes temáticas, las cuales son ciencia, espacio, cultura, paleontología e historia, donde verás cientos de personajes conocidos.

Las partidas de este juego se realizan en línea, podrás enfrentarte a otros jugadores, intercambiar cartas, recolectar barajas y formar mazos de batalla con cartas. Las jugadas tienen lugar en las arenas del juego, los combates son estratégicos y por turnos, debes aplicar las mejores tácticas si quieres ganar.

En cada nivel, participarás en duelos de cartas, estrategias de barajas, con la opción de formar la mejor colección de cartas. Sin duda, CUE: Cards, the Universe and Everything es el juego que necesitas si eres aficionado a las cartas y retos estratégicos.

Colecciona cartas y vence en cada combate

CUE: Cards, the Universe and Everything es un divertido juego de cartas coleccionables, inspirado en todo lo que hay en el universo. Su mecánica se basa en la colección, intercambio, fusión, combates y creación de mazos de cartas. Son un total de 3000 cartas, ordenadas en unas 150 colecciones.

El diseño de las cartas varía, verás modelos de tiburones, lindos gatos, personajes ilustres, dioses nórdicos, folklore y más. Las partidas se realizan en arenas identificadas con diferentes nombres, que son espacio, historia, ciencias, vida en la tierra y paleontología. Al iniciar la jugada, tienes que crear tu mazo de cartas y retar a otros jugadores en el modo PVP. Con cada victoria, podrás mejorar el mazo y diseñar tácticas nuevas.

Es muy sencillo de realizar, con un toque en pantalla, debes barajar las cartas y escoger la que deseas utilizar en el combate contra el otro jugador. Cada naipe posee un poder especial, puntos de ataque y de energía, que debes invocar en la partida. Asimismo, las arenas disponen de poderes extras que influyen en tus cartas, que se relacionen con el tipo de carta.

Asimismo, es necesario que acumules puntos de ataques, que se sumarán en pantalla y al estar cerca de tu enemigo, podrás vencerlo. En cada combate, debes utilizar los mejores mazos de batalla, tendrás la oportunidad de participar en las ligas CUE todas las semanas y derrotar a tus enemigos. Podrás crear tus propias ligas e intercambiar cartas con tus amigos.

Entonces, al ganar obtendrás premios, trofeos y nuevas cartas. También, podrás subir en la tabla de clasificación y recibir premios mayores. Al participar en el mayor número de duelos, tu puntuación aumentará.

Características de CUE: Cards, the Universe and Everything

  • Divertido juego de colección, intercambio y duelos de cartas, diseñadas con diferentes figuras de personas, animales y objetos.
  • Tienes que crear mazos de batalla, inspirados en temáticas triviales, de tecnología, matemáticas, cultura y más.
  • Las partidas se realizan en combates por turnos en arenas PVP, donde te enfrentarás a diferentes jugadores.
  • Las arenas de CUE están basadas en géneros como la historia, espacio, ciencia y tecnología.
  • Tienes que recolectar cartas y retar a otros usuarios.
  • El juego integra un sistema de premiación basado en recompensas diarias.

Finalmente, CUE: Cards, the Universe and Everything es un divertido juego de cartas coleccionables. Participarás en duelos de barajas contra otros jugadores, prepara un mazo poderoso y podrás ganar.

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar CUE: Cards, the Universe and Everything en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 2.11.3
Tamaño 194 MB
Descargas 307
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún